![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
volviendo al tema del post... para uno que trabaja en el servicio público este tipo de decisiones no me sorprende... son el pan de cada día...
en unos meses todos esos "todo terrenos" estarán en pana ya que no se les hace mantención.... y ahí se fueron otros miles de millones de pesos sacados de nuestros impuestos... pero cada pueblo tiene el gobierno que se merece no más... |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
bueno, volviendo al tema, porque no traen otro tipo de vehiculos militares, tipo steyr puch, unos cuantos uro vamtac( la copia española del hummer) o algunos patrol....bueno, los defender algo bueno tienen que tener... saludos! |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo no manifiesto mi opinion, pero todos se la pueden imaginar, ojala no ocurra ningun tipo de acción beligerancia
Me gustaria leer la opinion del amigo Carlos Cabrera http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42938 Saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
land rover para el ejercito.......... mmmmmmmmmmmmmm
depende del land rover. antiguamente los pakos tenian ladn rover... el santana.. pero la version española. los k son bueno son los ingleces.... |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Última edición por saggcl fecha: 13-03-2009 a las 23:28:09 |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
en verdad hay que ver el uso que le dan... hay algun militar aqui que pueda hablar con propiedad?, cuando trajeron los humvee un amigo que es de la BOE me dijo, y yo le dije que no me gustaban, pero despues de un tiempo parece que les daban buenos resultados para el uso que los quería... no creo que los vayan a usar para hacer rock crawling o ir a ritoque...
Saludos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Quizas encontraron la "robustez" y desempeño en papeles a un "modico" valor en los Defender.
Ahora tan malos no son, pero si tienen defectos que son quiebra cabezas |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por lo mismo digo sag. los pakos tenias la version española de los land rover.... nunca tuvieron la version britanica
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: