![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo creo que iremos a ponerle a los chassis Storm que son jeep carrozados en israel. A los Unimog que llegaron hace poco, a los Humvee H1 , y a los Defender..... No es malo.... . |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la mahindra no se si sera taaaan mala como dicen, es una marca no reconocida en chile, pero tienen su buena trayectoria, k es un riesgo lo es, pero bueno.... lo otro que encuentro super importante es saber cuando salen a remate los dado de baja, jejejej, k aka en el hosmil llegan artos tlc, hilux, y prados, bien paraditos, jejeje
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...pectacular-_JM Esta moto fue restaurada completamente y todo funciona como debe ser. Hay muuuuuuuucho tiempo, dedicacion y $$$ obvio, invertidos en ella. Ha ganado varios premios en diferentes muestras a las que ha asistido, incluso en algunas que ni siquiera estaba inscrita y "casi" iba pasando por ahi... Saludos, Marcelo Tassara Última edición por Marcelo Tassara fecha: 14-03-2009 a las 11:27:13 |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Una duda.
Pero si es real la compra de los Defender al menos debería aparecer las bases de la compra en ChileCompra |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo creo que se estan jugando las cartas al cambiar modelos archiprobados por maquinas con poca fama por lo menos en estos terrenos, al menos mahindra tengo bastantes referentes de su buena calidad tanto en su pais de origen como en chile, en los land rover habria que averiguar mas, ademas dependera para que los hayan adquirido, puede que sea para remplazar solo modelos de tareas livianas, quizas a los encargados de adquisicion les gusta probar modelos nuevos no mas, je je je je.
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos ENzo |
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
felicitaciones por semejante pieza de colección; una verdadera pieza de museo; desgraciadamente algo así esta absolutamente fuera de mi presupuesto, y además no me dan permiso pa tener moto jajajaj pero un lujo verla saludos Enzo |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
bueno mejor disfrutemos lo que tenemos no mas saludos ENzo |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
A no ser que tubieras una maquina del tiempo es re- dificil, en el 80´ andar en un Jeep del 88¨.... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Member
Top 500
|
|