![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola a todo hace rato ando con las ganas de comprar un vhf. yo tengo un cb pero casi nadie ocupa. alguien sabe que radio es buena. pero no algo arriba de 300 lks y donde la debo comprar. ojala e ayuden co ese datos
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
ufffff... compa.. aca hay harta info sobre vhf. Nunca te va a salir más de 300 lucas compadre..
ahora si quieres te compras una usadita y una excelente radio + cable + antena, no te saldria mas alla de 150 o 160 lucas. pegate una busqueda en el foro y vay a ver que hay mucha info. En deremate hay radioaficionados que venden sus equipos y ellos los cuidan caleta. www.zona12.cl es donde sólo los radioaficionados venden sus cosas, tambien es una buena alternativa (yo mi radio la ubiqué por ese medio) pero ahora tienen el sitio en mantencion hasta el 19 de marzo. La instalacion es super sencilla. Hasta yo lo pude hacer. Eso si la radio debe ser con banda corrida (136-174 MHz), ya que las frecuencias que se usan están fuera del rango radio-aficionados. Tienes canalizadas y con sintonizador... ahi tenis que ver cual te sirve más para el uso que le vai a dar. Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://via4x4.foroactivo.com/accesor...0/vhf-t516.htm saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
www.radioaficionados.cl ahi echale un vistaso salen cosas bastante buenas por ejemplo anda dando vuelta un icom ic-2200 por ahi
salu2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y las icom son buenas... perdon por la pregunta. pero no cacho mucho de radios... es mejor de motorola u otraS ?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
YO TB ESTOY INTERESADO EN UNA RADIO PARA SALIR A JEEPEAR....PERO COMO NO CACHO MUCHO
Saludos, MANUX |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: