![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es mas si de seguridad hablamos, es mucho menos peligro jeepear en dunas cortas que meterse a las dunas en la noche y como tu mismo dices lo mas provable es que se suban las copas y como es sabido en las noches desde el quincho salen varios a dar vueltas y esos son los minutos del WN donde quedan las cagadas. En cambio, si se hiciera una ruta controlada nocturna por dunas cortas donde vayan los que quieran (los otros al quincho), creo que no seria mala. Pero weno era una idea, solo eso, ustedes son los que organizan y ven como lo hacen......de todas formas de alla somos ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo pase un susto grande en la noche y le agarre miedo... Nos vemos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que igual se harán salidas nocturnas pero no estan planificadas dentro del Raid, cada uno ve si sale en el momento segun sus condiciones y aptitudes.
Por lo que se recomienda si van a salir, hacerlo solo si estan seguros de volver enteros, me refiero tanto al vehiculo como a los ocupantes, en dunas cortas igual se puede romper algo de la suspension y se hace dificil sacar un jeep de noche en esas condiciones. En dunas largas mejor ni pensar lo que puede pasar, en ese caso recomendamos que sean expertos y conozcan las dunas como el patio de su casa. Si van a salir igual a pesar de todas las recomendaciones, que sea con su grupo de apoyo, amigos, etc.... ya que nosotros como Team no nos haremos responsables si alguien queda tirado. A lo mas, y si es que alguien se ofrece, se puede ir a rescatar a los ocupantes, y traer el jeep herido al otro dia de forma mas segura. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Última edición por Majitu Lindu fecha: 17-03-2009 a las 16:41:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 100
|
![]()
FILETE el afiche, me qde con todas las ganas de ir!!!!, no voy a poder xq me pusieron una prueba ese Sabado!!!, asi q si quieren me borran de la lista pa q se una alguien mas, no sepo...
Saluos ( el loco del samurai "morado") |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 100
|
![]()
filete filete!!!!
sale mi ex samuka descapotable (el celeste) ![]() saludos!! ![]() Última edición por diego ignacio fecha: 17-03-2009 a las 23:28:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() SALUDOS Y DE ALLA SOMOS ![]() |
|
![]() |
![]() |