![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Este fin de semana, junto a un grupo de amigos de ATV Club de Chile http://www.atvclubchile.cl/ Hicimos la ruta Santo Domingo Puertecillo, muy entretenida, tubimos algunos problemas con un tipo de la Conaf que nos detubo a la altura del Yali, diciendo que el era autoridad ahi y no nos dejaba pasar por el borde costero, ya que estaba prohibido por ser reserva (cosa que no me queda tan clara), pero llamo a los marinos y se tubimos que esperar mas de 2 horas hasta solucionar el problema, el paseo muy bonito, salvo una pasada que hay que es muy parada y nos demoramos bastante en pasarla ya que amarramos las motos para bajar y subir, tambien esta la pasada del Rio Rapel que lgunas motos mas bajas tubieron problemas de inundacion.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Aca van mas fotos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
sube las del dueño de la scrambler polaris acostado en la areno o mias en la warrior ;-) pepe4x4...... warrior 350
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
que bueno el paseo, soy nuevo en esto de las motos si hacen algun otro paseo avisen porfa de antemano gracias....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
putas k wuena fotos y del paseo por lo k se ve la pasaron a toda raja k ganas de estar por esos lares y heberlos akompañado hubiese servido de gasolinera ambulante por moto ni kuad poseeo pero mi jeep no me deja en verguneza en ninguna parte.....
si por esas del destino ando por esos alres les avizo y lso akompaño pa onde sea y donde podamos llegar... ZALU2 DESDE ANTOFAGASTA |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y no tuvieron problemas para pasar entre la boca y punta de culebra?
los vi salir el domingo como las 6 de la playa, bien ricas las motos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Aca van unas fotos de la trepada..
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estuvo muy bueno el paseo.....lastima que me perdi la trepada, por la desesperación de mi cumpa que tuvo una "emergencia" desde su casa.....jajajjaja...y nos tuvimos que ir por carretera la ultima parte.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|