![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola soy novato tengo un vitara soy de santiago y ando buscando cuanto sale un body lift ojala barato mas o menos cuanto es lo que sale
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() www.camcor.cl Hola mira llama a este taller para que consultes sobre el body por que cada vehiculo es diferente el body por la cantidad de tacos y pernos que se acupan hay te van a orientar y seguro sera un buen precio saludos Última edición por CaRlOs Patfhinder fecha: 30-01-2009 a las 01:28:54 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hola Tirzo, que vitara tienes ?
Yo tengo un vitara del 98 y le hice un body.. Los procedimientos los tengo en este link : http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=16&t=1075 Si tienes alguna duda, mandame un pm. Slds. Kajon (El vitarro tenia un levante de suspeción antes de hacerle el body) |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
con esa explicacion queda clarito como cambiarlos te felicito kajon
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Yo hize mi body lift con Marcelo Tassara (www.solovitara.cl). Hasta hoy no he tenido problemas... quedó filete. Ah! Tengo una grand nomade.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yo levanté mi Vitara 98 hace un tiempo atrás, es muy fácil , pero los pernos que van bajo el asiento trasero y los posteriores me dieron algún dolor de cabeza , por cuanto, según recuerdo van soldados a la cabina. Debimos cortalos con una soldadora.
Pero en resumen es muy fácil, yo no gastaría más que el valor del tecnil y los pernos....un amigo y un par de gatas. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|