![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Todos a la vez no !!!!!!
Que no puedo leer tantos consejos y opiniones a la vez!!!!,jjajaajajajajajaaaaa bueno voy a poner mas fotos de como lo tengo actualmente,ya con su medida definitiva,posicion de suspensiones,altura y torsion....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esperando las fotos de la conversión no as pensado en cambiar el chasis y hacerle uno para tener el centro de gravedad mas bajo saludosss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hoooolaaaassss !!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy por aqui nuevamente..... ya tengo bastante avanzada mi wk.... Probando y probando al final se quedo asi: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Luego pedi unas llantitas,unas moabs m3 ,y un body de wrangler rubicon.......
![]() le monte las llantas y los neumas y la retoque un poco de recorridos y suspension y asi quedo..... ![]() ![]() ![]() Luego me puse con el body,aclopandolo,recortando y pintando....... ![]() ![]() ![]() ![]() Y asi me quedo...... ![]() ![]() Bueno que os parece mi wk ???? salu2 !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
TE QUEDO GENIAL EL BODY Y LAS MODIFICACIONES
CUANDO LE HACES UN VÍDEO PARA PODER VERLA EN ACCIÓN LA WK SALUDOSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
hola..
realmente te quedo muy rica la camio... la configuracion que le diste a los amortiguadores quedo muy buena y sin cambiar de chasis.. notable.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|