Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-04-2009, 14:05:03   #1
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Paseo Iloca - Infiernillo, semana santa...

Hola a todos, es muy grato para mi contarles que este fin de semana, junto a algunos miembros del Team Mastertrack RC (faltó Jimmy) fuimos y recorrimos una ruta realmente espectacular, dentro de lo poco que he visto, la mejor a mi parecer.
Tiene rocas, trepadas, barro, grietas, sombra, etc... realmente espectaciular...

El sector se llama Infiernillo, ubicado a 120 kilómetros de Curicó, a un costado de Iloca, tiene playas extensas, donde inclusive se puede pasear en 4x4 y/o motos...

Hay muchos lugares donde acampar, y los arriendos de cabañas oscilan entre 12 y 25 mil pesos.

Tenemos muchas fotos y videos, pero estamos preparando y editando un video para animarlos a que vengan a estas tierras...

Pronto ls comentamos...

Les dejo unas fotos, para que observen la majestuosidad del paisaje.

Saludos
Imágenes Adjuntas
  
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 14:34:55   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Paseo Iloca - Infiernillo, semana santa...

Te has bañado alguna vez en Infiernillo para saber lo que es Infiernillo?
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 14:58:33   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Paseo Iloca - Infiernillo, semana santa...

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Hola a todos, es muy grato para mi contarles que este fin de semana, junto a algunos miembros del Team Mastertrack RC (faltó Jimmy) fuimos y recorrimos una ruta realmente espectacular, dentro de lo poco que he visto, la mejor a mi parecer.
Tiene rocas, trepadas, barro, grietas, sombra, etc... realmente espectaciular...

El sector se llama Infiernillo, ubicado a 120 kilómetros de Curicó, a un costado de Iloca, tiene playas extensas, donde inclusive se puede pasear en 4x4 y/o motos...

Hay muchos lugares donde acampar, y los arriendos de cabañas oscilan entre 12 y 25 mil pesos.

Tenemos muchas fotos y videos, pero estamos preparando y editando un video para animarlos a que vengan a estas tierras...

Pronto ls comentamos...

Les dejo unas fotos, para que observen la majestuosidad del paisaje.

Saludos
Infiernillo .. pues hoy para 1:1 ya no existe .. hace ya casi una decada por ahi pasaron muchos jeeps y varios sufrian los rigores de la ruta .. era una subida muy entretenida .. en el sector hoy existe la muy nombrada subida de la leche o garganta del diablo que año a año ha sufrido los rigores de la naturaleza. Camino Real, ruta obligada para llegar por esos lares (con obligada no digo sea la unica), que en invierno se torna caprichosa y dificil.

Sin duda para los RC deben existir varias rutas interesantes y entretenidas, pero digo yo, sera posible mover a nuestros amigos fanaticos del RC por un fin de semana por esos lares ??, creo que es un tanto complicado pero no imposible, yo iria pero pensando en 4x4 1:1 .. un viaje tan largo y no jeepear en los de verdad es un sacrilegio ... jejeje

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 15:02:06   #4
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Paseo Iloca - Infiernillo, semana santa...

Hola Realmente Bueno infiernillo.
Gracias a la invitacion de uno de nuestros integrantes , logramos llegar a la Zona, ademas agradecer su hospitalidad en convidarnos casa y alojamiento.
conocimos a la Yeya O tia como le dice.. encantadora buena para la talla, simpatica.. "Ricardo Cuide asu suegrita..."

como plantea Jote la ruta ;espectacular nunca habia estado en algo asi rocas, raid,, pero nada que envidiarle a los gringos, La axial el primer dia bote, despues del cambio de neumas nada la detenia.. subio por lados que me costaba subir, la SCX de Jote, me dejo con la boca abierta, (Brushless)subia a la siga mia, Ricardo Todavia Jugando con el Balde en la playa mientras subiamos., nada que decir, la WhellY de jorge subio espectacular apesar de andar TODA SUELTA.. Me impresiono.. bueno ya sabemos donde sera la proxima ruta, espectacular, las señoras se portaron muy bien dejandonos salir a las rocas, como dice Jote Falto jimmy, que parece que andava de arranque, ya que lo llamaron al celu y no dio señales..
Estimados la ruta es buenisima, si alguna vez tienen la oportunidad de andar por estos lados ,, no duden en llamarnos,.

AHHH .. si les falta arena ya saben donde acudir ARIDOS RICARDIO SAAVEEDRA,,
ALIAS : EL LOCO DEL BALDE

saludos Cordiales
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK

Última edición por fango fecha: 13-04-2009 a las 15:49:17
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 17:33:19   #5
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Paseo Iloca - Infiernillo, semana santa...

genial que buena

esperando las fotos se fueron todo el fin de semana?


saludos a los amigos de curico y al buen amigo jote
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 17:57:08   #6
jorge_curico
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 29
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Paseo Iloca - Infiernillo, semana santa...

Saludos a todos.

Hace ya desde algún tiempo que con mi papá ibamos a esa ruta de Infiernillo y queríamos que alguien la viera para que opinara y poder inventar algo allá porque la encontramos super. Lo pasé super bien, las rutas son geniales, hay para todos los gustos, las subidas, las escaladas, las resbaladas, los porrazos, el paisaje, TODO, está como si se hubiese hecho apropósito-

Bueno, el tío Jote cortó cardan, pero andaba bien la maquina ; mi papá tubo problemas con la radio, dió jugo el primer día ; el tío Alexis tubo problemas con las baterías, dió jugo el ultimo dia ; yo con mi WLK casi standar con algunas modificaciones que yo le he hecho, fui el único al que no pudieron apodar Yupi, Jugo, Zuko, Marado, Valde etc. jajaja

Quiero darle un abrazo a mis tíos y a mi papá.

Fango ¿Es un "V"alde chiquitito?
SUBAN MÁS FOTOS

Saludos Jorge Saavedra
TEAM RC MASTERTRACK
jorge_curico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 18:40:46   #7
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Paseo Iloca - Infiernillo, semana santa...

gracias por la invitacion...
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 18:48:22   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Paseo Iloca - Infiernillo, semana santa...

Y LAS FOTOS !!!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 22:54:05   #9
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Paseo Iloca - Infiernillo, semana santa...

Fango ¿Es un "V"alde chiquitito?
SUBAN MÁS FOTOS

Saludos Jorge Saavedra
TEAM RC MASTERTRACK
[/QUOTE]

Coff. Coff....

Balde: nombre masculino Recipiente de forma aproximadamente cilíndrica, un poco más ancho por la boca que por el fondo, y con un asa en el borde superior para poder agarrarlo: las mujeres de la limpieza iban con sus pañuelos atados, sus escobas y sus baldes de agua. coloquial Arg, Méx, Urug a baldes Forma de llover o caer agua abundantemente: hubo inundaciones porque llovió a baldes durante una semana entera. coloquial CRica, Hond patear el balde Morir [una persona]: el hermano de mi vecino pateó el balde hace dos meses. OMEGA

Saludos
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 00:27:49   #10
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Paseo Iloca - Infiernillo, semana santa...

Ya estimados aqui algunas fotos..




fango está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.