![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
bueno resulta que se me abia quemado al bujia y tube mi hpi mt rs4 nitro parado asi como 2 semanas y le compre la bujia y onda parte al tiro sero drama pero al acelerarlo se aoga y se para eso vendrian ciendo carburacion ?
y como lo podria carburar es muy complicado ya que no lo puedo ocupar para nada eso si alguien sabe que me allude porfa saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola si es problema de carburacion,mira cierra completamente la aguja de alta sin forzarla y dale 3 vueltas y anda cerrandola poco a poco hasta q notes q va bien i no se ahogue
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Te dejo una pagina que te enseñan a carburar, de alli aprendi
http://www.cilindrada.com/tienda/Carburacion.pdf Saludos. En minituerkas, que se dedican mas a RC nittro, tambien ai mas manuales de carburacion (estan postiados), o tambien puedes buscar a un usuario llamado Jota, que es el Dios en nittro. Saludos ! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
![]() |
OJO compadre que si vas cerrando va subiendo la temperatura y si pasa los 120º es peligroso.
saludos Cneira -------------------- JAMMIN X1CR FT RB WS7 III NOMADIO REACT |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
bueno resulta como que lo carbure y quedo maomenos bien ajaja pero como que las ruedas giran si lo levanto y despue de un rato queda tirando eso seria del realentis si fuera asi el tengo que apretar o soltar para que no siga eso y cuando freno se para eso si alguien puede alludarme
saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|