Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-04-2009, 22:01:39   #11
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: quiero modificar mi luv v6 3..2 2002 para arena body etc

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
no creo rinox, fijate en la foto, la anterior se veia en angulo creo que eso esw lo raro, en esta salgo con mi hija hace unos años, tomada mas en plano, como referencia Yo mido 1.70

Saludos

Banana

PD recien me di cuenta **** que estaba guaton, la carita
jajajaj, no po , ahi cambia la cosa po!!!! mas me gusto la luv con yugos!!! que relacion de diferencial tiene? , esta con ejes toyota o no? esos son neumas de 37? ....caliente por los palos....suuuuueñaaaaaa!!!!

saludos!

Última edición por rinox fecha: 14-04-2009 a las 22:06:42
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 22:08:02   #12
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: quiero modificar mi luv v6 3..2 2002 para arena body etc

Muy bonita su camioneta amigo..
Felicitaciones!!
Saludos

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
no creo rinox, fijate en la foto, la anterior se veia en angulo creo que eso esw lo raro, en esta salgo con mi hija hace unos años, tomada mas en plano, como referencia Yo mido 1.70

Saludos

Banana

PD recien me di cuenta **** que estaba guaton, la carita
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2009, 09:51:04   #13
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: quiero modificar mi luv v6 3..2 2002 para arena body etc

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
jajajaj, no po , ahi cambia la cosa po!!!! mas me gusto la luv con yugos!!! que relacion de diferencial tiene? , esta con ejes toyota o no? esos son neumas de 37? ....caliente por los palos....suuuuueñaaaaaa!!!!

saludos!
y no es webeo, parace que va un calinete por los palos... los zapatos son 35" y anada bastante bien hasta con 37", los diferenciales son toyo, relacion 4.88 por lo que se comporta incluso mejor que la configuracion original andando con los 35", ahora si le pones unos 33" para andar en la arena saca aplausos; como les conte esta camio es del Pelao Gerardo Pinto y existe un post http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33661 donde se muestra todo el trabajo aca en TA por si quieren hacer lo mismo, yo como amigo y mecanico les cuento que es el mejor injerto que he probado, teniendo en cuenta que lo normal es meter mecanica de chevrolet en los toyota. definitivamente recomiendo la mezcla.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 01:03:30   #14
ROCKERO4X4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 11
Predeterminado Re: quiero modificar mi luv v6 3..2 2002 para arena body etc

bueno muchachos muchas gracias por sus comentarios y ayuda llamare a las personas que me indican para empezar a cotizar, la camio aunque la quiero pa la arena casi en su mayoria la idea es usarla en todo los terrenos posibles "de eso se trata" pero asi al ojo alguien sabe cxomo cuanto sale un arreglo en total para juntar las lucas desde ya

atte
su amigo y gracias
ROCKERO4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2009, 01:28:00   #15
pinguino
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pinguino
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: RM TILTILTOWN
Mensajes: 70
Predeterminado Re: quiero modificar mi luv v6 3..2 2002 para arena body etc

Cita:
Empezado por ROCKERO4X4 Ver Mensaje
hola a todos ya he preguntado por la luv 3.2 v6 y me dieron muy buenos comentarios asi que gracias a todos los del foro ahora vienen las dudas sobre que hacerle a la camioneta
1.- que levante es el mejor ( me ofrcen uno de 3" en 240 como anda el precio?? (solo carroceria)
2.- que neumaaticos usar ancho perfil ( tengo llantas de 8")
3.- alguna modificacion al motor ?
4.- la idea igual es dejarla monnstruosa y la usaria casi para la arena solamente

tambien tiene espaciadores de 1.5 "

agradesco de antemano yaa q se q me van a ayudar
si alguien tiene fotos de algun proyecto luv 3.2 v6 porfa se comunica conmigo pq las ideas buenas se copian

GRACIAS
realmente se ven muy bien las luv con yugos asi que estamos dandole para su instalacion, ahora si la vas a ocupar solo para la arena no es necesariamente de sea muy alta (ya que las luv tienen buena estabilidad) para no queradarce colgado es cosa de costumbre como saber enfrantar el filo, por ejemplo un buen angulo de ataque o su buen bumper y un parachoques de tubo atras ya que por lo general los originales topan mucho y golpeas bastante cuando bajas la duna, ahora yo tengo una luv con 2"de body y neumas 32 (ya casi ni me cuelgo), yo encuentro que anda re bien y eso que es diesel me imagino la v6 uff debe volar..

aca la mia






pinguino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 01:44:21   #16
maykel arce
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 41
Mensajes: 2
Predeterminado Re: quiero modificar mi luv v6 3..2 2002 para arena body etc

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si anda como avion, dices por la altura?? mejor para no colgarse aunque yo la bajaria un poco, mañana subo otra que esta con la configuracion original, la idea es ayudarlo y orientarlo y obvio que no lo caguen

mira yo tengo una luv 3.2 v6 soy de copiapo, la camioneta standar anda como chancho en la arena creo que con buenas muñecas ni siquiera necesitas levante, pero si la vas a exigir lo importante es que le cambies los pernos de ruedas por el motivo q los 195hp los cortan jjepeando y quedas mas triste q la cresta, a la gente de el foro q ofrese levante si pudiesen enviar fotos para copiapar ya soy de copapo, y aqui nadie cacha mucho de el tema
maykel arce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 02:00:21   #17
maykel arce
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 41
Mensajes: 2
Predeterminado Re: quiero modificar mi luv v6 3..2 2002 para arena body etc

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
jajajaj, no po , ahi cambia la cosa po!!!! mas me gusto la luv con yugos!!! que relacion de diferencial tiene? , esta con ejes toyota o no? esos son neumas de 37? ....caliente por los palos....suuuuueñaaaaaa!!!!

saludos!

necesito un dato de un parachoque tubular tracero ojala cromado nuevo o usado de cuatro'' pa riba el tipico con flanje al medio y un tubo a cada lado
maykel arce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 02:54:54   #18
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: quiero modificar mi luv v6 3..2 2002 para arena body etc

Cita:
Empezado por maykel arce Ver Mensaje
mira yo tengo una luv 3.2 v6 soy de copiapo, la camioneta standar anda como chancho en la arena creo que con buenas muñecas ni siquiera necesitas levante, pero si la vas a exigir lo importante es que le cambies los pernos de ruedas por el motivo q los 195hp los cortan jjepeando y quedas mas triste q la cresta, a la gente de el foro q ofrese levante si pudiesen enviar fotos para copiapar ya soy de copapo, y aqui nadie cacha mucho de el tema
x2!!... esa camio como viene, en buenas manos anda muy bien. Maneje una un par de años hace bastante tiempo, era 0 km japonesa y aun me gusta el andar que tenia. Nisiquiera le colocaria bumper, es solo peso extra que en arena no servira de nada.
Partiria por unos neumaticos mas anchos en llantas de aleacion, y jaula de 6 puntas.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2012, 20:03:49   #19
kiter14
Junior Member
Newbie
 
Avatar de kiter14
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Las condes
Edad: 43
Mensajes: 16
Contactar con kiter14 a través de MSN
Predeterminado Re: quiero modificar mi luv v6 3..2 2002 para arena body etc

A quien le puedo pedir o contratar para que la mia me la dejen así?!
kiter14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2012, 20:04:30   #20
kiter14
Junior Member
Newbie
 
Avatar de kiter14
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Las condes
Edad: 43
Mensajes: 16
Contactar con kiter14 a través de MSN
Predeterminado Re: quiero modificar mi luv v6 3..2 2002 para arena body etc

a quien le puedo pedir o contratar para que la mia quede así!¿!
kiter14 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:13:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.