Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-04-2009, 02:18:19   #11
4Runner1990
Member
Top 500
 
Avatar de 4Runner1990
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 508
Predeterminado Re: Range Rover Clasica

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.

Las mejores ( o menos peores dirán algunos) , son las classic de antes del 90, que tienen la electrónica básica, sin suspensión de aire que siempre falla. Tienen mejor ángulo de ataque y salida que las "modernas post 90". Yo tengo una abandonada, que usé por muchos años, me pegué dos piques con ella a la carretera austral cuando la carretera austral no es lo que es ahora, caminos muy malos. Nunca me dejó botado. Lo malo era el consumo y lo caro de los repuestos, en ese entonces (14 años atrás) no existía alternativa y tenías que pagar las ganas, pero ahora en ebay de USA o UK encuentras de todo y a precios irrisorios. Lo mejor de estos bichos es la suspensión, tienen un gran recorrido y copian muy bien gracias al wishbone de fábrica que además trae incorporado un amortiguador nivelador , los frenos de disco en las 4 ruedas también se agradecen y la comodiddad de sus asientos, es como estar en el living de la casa. A la mía le cambié motor porque el ajuste me salia como comprarme otro auto, y le puse un 350 chevy carburado, quedo tirando más y más económica.Y como la pega de la adaptación de motor ya esta hecha se le puede poner un 350 tbi. La subí 2 pulgadas y le puse espitales HD adelante. Por si te interesa la vendo , y no es para nada cara.

.

Estimado, cuantos pide por ella? tiene tres o cuatro puertas? tienes el motor original, (para que no quede con sello rojo)? me podrías enviar fotos a rfnc99@yahoo.com?

Muchas gracias.
Slds.
Rodrigo.
4Runner1990 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2009, 02:20:35   #12
4Runner1990
Member
Top 500
 
Avatar de 4Runner1990
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 508
Predeterminado Re: Range Rover Clasica

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Mi vieja tuvo una y le gustaria tenerla d nuevo. Era automatica 3.5 EFI V8 automatico del 88 catalitico. Nunca nos dio problemas, solo los tipicos de mantenimiento y no eran caros. Los repuestos los encargabamos a mcmotors y te puedes armar uno completamente con todos los repuestos disponibles. Te lo recomiendo si te gusta el encanto q tienen y no te importa q no sea el mas rápido. Por experiencia propia salio muy bueno.

saludos
Muchas gracias por el feedback, me encantan, no importa que no sean rápidas ya que la quiero para jeepear suave y ir y venir de la oficina.

Slds.
Rodrigo.
4Runner1990 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:05:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.