![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
amigos el dia sabado 9 a las 8 pm nos juntaremos en la shell de peñuelas para luego partir rumbo a las dunas de morrillos-el frances...
esto será llegar armar campamento fogata carretiar... para luego en la mañana del domingo, ordenar las cosas y jeepear por la tarde, se supone estaremos todo el dia para los que no puedan quedarse a dormir se pueden ir temprano el dia domingo.... ahi ponemos tambien hora y lugar para los que vallan solo por el dia... PD: llevar algo para el asado y todo tipo de bebidas.... PD2: llevar a la madre para pasar un lindo dia ! jajaja xd saludos Gerardo Fuentes B. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Newbie
|
Preocupate De Estudiar Cabro Chico Y Despues Le Pides Permiso A Tu Hermano Y A Tu Madre
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
me parece buena idea la del Pono de irse el sabado en la tarde , y despues el q pueda se qde por alla, pero cualquier cosa avisen ok?
saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos ! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Yo voy a hacerle harto empeño en ir, falta definir el lugar para juntarse... podria ser la copec del panul...otra cosa GERY: Morrillos queda en Coquimbo
saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
opino que nos juntemos el Sabado a las 2:00 pm en la Esso de Sindempart.
pero ojala traten de llegar puntualmente jaja, asi no tenemos problemas con los horarios, ya que recuerden que ahora oscurece mas temprano, les parese?, asi llegamos a mas tardar a las 3 a Morrillos y asi tendriamos para webear a la luz hasta las 7 o 7:30 mas o menos. lleven algo pa comer por ultimo, si igual haremos una parada para que se desaoguen comiendo, si no va pelao smith no hay parrilla parese jajaja Confirmen si les gusta el horario, si quieren ir mas temprano o mas tarde allá ustedes, pero encuentro que las 2 es una buena hora para aprovechar el dia. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
Y cuantos van hasta el momento? yo creo q llegare mas tarde el sabado , no se toabia , pero tb le voy a hacer empen-o de ir , oajala vallan hartos pa hacer un grupo grande.
saludos Victor |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
bueno el sabado se hace la ruta en la tarde o no, confirmen para poder asistir
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, ahun no he tenido la oportunidad de salir con uds. Creo que el sabado seria genial.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|