Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-05-2009, 00:07:44   #11
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: bloqueo lsd

Cita:
Empezado por Sergio Tilleria C. Ver Mensaje
mmm vale... me quedó mas que claro..
gracias por la info...
Hola, regula el LSD con las arandelas de ajustes...estas generalmente se vencen quedan planas....para dejarlo mas ajustado...manda hacer mas arandeleas de distinto grosor...y va aquedar mucho mas ajustado...y vas a ver el cambio...en el dif. delantero es mejor no dejarlo muy ajustado..ya que...cuando agarra....el Rocky....sale dsiparado para cualquier lado...
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 00:35:54   #12
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: bloqueo lsd

Hola,

donde se puede `cotizar, comprar e instalar un LSD para Suzuki en la Xª región?

Thanks
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 11:21:49   #13
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: bloqueo lsd

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No tienen regulacion.
Se usa aceite para LSD
No esperes mucho del LSD de los Rocky, es mas, no esperes nada. Sorry, pero es la santa verdad.-

slds


No es tan asi... Wladimir Valerio de linares tiene su rocky con LSD adelante y atras... las hace todas en linares y el rocky sin mucho recorrido... asi que algo hace...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 11:53:52   #14
Sergio Tilleria C.
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Sergio Tilleria C.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Coyhaique
Edad: 15
Mensajes: 38
Predeterminado Re: bloqueo lsd

Cita:
Empezado por SALVELINUS Ver Mensaje
Hola, regula el LSD con las arandelas de ajustes...estas generalmente se vencen quedan planas....para dejarlo mas ajustado...manda hacer mas arandeleas de distinto grosor...y va aquedar mucho mas ajustado...y vas a ver el cambio...en el dif. delantero es mejor no dejarlo muy ajustado..ya que...cuando agarra....el Rocky....sale dsiparado para cualquier lado...
Saludos

mm... gracias Salvelinus, de hecho tu debes saber de sobra... pregunto por el rocky naranjito..... en que porcentaje estan los lsd???
pd: te llamó Javier??
Sergio Tilleria C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 12:01:00   #15
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: bloqueo lsd

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
No es tan asi... Wladimir Valerio de linares tiene su rocky con LSD adelante y atras... las hace todas en linares y el rocky sin mucho recorrido... asi que algo hace...
Saludos.
Estoy de acuerdo, en el wrangler tenía puesto un lsd en el diferencial trasero y se sentía la diferencia. Claramente no es lo mismo que un bloqueo al 100% pero hacía harto. Como ejemplo las rutas del Sauzal (jamboree 2008), las hacía todas.
Ahora el LSD de rocky no lo conozco, pero como dice Juan Luna, el Rocky de Wladimir las hace todas en Linares.

Puede que el SD de nuestro amigo, ya haya terminado con su vida útil.

Saludos
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 12:08:25   #16
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: bloqueo lsd

bueno para el diferencial trasero puede ser un indura lockers o un EUTECTIC loker
saludos hsaez
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 12:17:36   #17
Sergio Tilleria C.
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Sergio Tilleria C.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Coyhaique
Edad: 15
Mensajes: 38
Predeterminado Re: bloqueo lsd

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, en el wrangler tenía puesto un lsd en el diferencial trasero y se sentía la diferencia. Claramente no es lo mismo que un bloqueo al 100% pero hacía harto. Como ejemplo las rutas del Sauzal (jamboree 2008), las hacía todas.
Ahora el LSD de rocky no lo conozco, pero como dice Juan Luna, el Rocky de Wladimir las hace todas en Linares.

Puede que el SD de nuestro amigo, ya haya terminado con su vida útil.

Saludos

si.... el de bladimir lo he visto en varias ocaciones,,, teno, moilina y creo que en santa cruz... anda ATR ademas creo que las cubiertas que usa le ayudan bastante,,, pero, si es como dicen del jeep de valerio.. sirve de harto el lsd..
Sergio Tilleria C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 12:35:48   #18
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: bloqueo lsd

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
No es tan asi... Wladimir Valerio de linares tiene su rocky con LSD adelante y atras... las hace todas en linares y el rocky sin mucho recorrido... asi que algo hace...
Saludos.
Hasta que vea el primer LSD de Rocky avanzando con una rueda arriba de una gata, sigo mantenindo que valen callampa.- Al menos nuevos, con diferentes aceites, te puedo asegurarn por experiencia, que no se mueve.

En esta foto, hay un Rocky con 2 LSD nuevos, con su aceite correspondiente, que no se movio un solo metro con los ejes cruzados a las revoluciones que fueran.

Por otro lado, me atreveria a asegurar que ese Wladimir Valerio, las hace todas en Linares en el Rocky sin los LSD tambien.-
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 13:00:45   #19
Sergio Tilleria C.
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Sergio Tilleria C.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Coyhaique
Edad: 15
Mensajes: 38
Predeterminado Re: bloqueo lsd

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Hasta que vea el primer LSD de Rocky avanzando con una rueda arriba de una gata, sigo mantenindo que valen callampa.- Al menos nuevos, con diferentes aceites, te puedo asegurarn por experiencia, que no se mueve.

En esta foto, hay un Rocky con 2 LSD nuevos, con su aceite correspondiente, que no se movio un solo metro con los ejes cruzados a las revoluciones que fueran.

Por otro lado, me atreveria a asegurar que ese Wladimir Valerio, las hace todas en Linares en el Rocky sin los LSD tambien.-


más de alguien debe haver hecho la prueba me imagino.... como no va a funcionar si vienen así de fábrica...... alguien que defienda a los Rocky´s.......
Sergio Tilleria C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 13:08:59   #20
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: bloqueo lsd

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Hasta que vea el primer LSD de Rocky avanzando con una rueda arriba de una gata, sigo mantenindo que valen callampa.- Al menos nuevos, con diferentes aceites, te puedo asegurarn por experiencia, que no se mueve.

En esta foto, hay un Rocky con 2 LSD nuevos, con su aceite correspondiente, que no se movio un solo metro con los ejes cruzados a las revoluciones que fueran.

Por otro lado, me atreveria a asegurar que ese Wladimir Valerio, las hace todas en Linares en el Rocky sin los LSD tambien.-
Tamos claro que con los ejes crusados y dos ruedas en el aire no funca, asta ahi estamos claro... pero un diferencial abierto basta un poco de perdida de traccion en una rueda y seria... en cambio con LSD mejora vastante la traccion en tierra ripiada suelta....
No digo que sea lo mismo que bloqueado 100%... pero decir que valen callampa es demasiado..
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:35:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.