![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimados, shangri-la se encuentra cerrado para jeeps por lo menos hasta que llueva, nos explicaba el viejito que estan llendo muchas motos y privilegian ese negocio, ademas que los compadres alegan que les hacemos tira el camino.
habra que ver si con las lluvias cambian de parecer, pero por el momento ojo con eso, no se peguen el pique en vano. saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
que raro , yo entre hace como 2 dias y pase por la puerta. Todo depende que portero que te toque si es el canoso estay cagao porque es un huebon y si te toca el chico tambien estay cagao jajaja pero el chico si deja pasar todo por plata.creo que los findesemana es mas jodido porque las motos alegan pero con barro todo cambia.
Nos vemos en el barro de shangri.la |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
fue el canoso, y dia sabado, y no hubo caso de sobornarlo, hasta se andubo apestando un poco
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Si , el otro te deja pasar al tiro pagando la entrada porsupuesto.
hay que ir cuando hay mucho barro ya que las motos no pueden andar con tanto barro y los jeeps si jejeej |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola
soy nuevo en la cultura 4x4 y me he estado preparando e naltagua y peñaflor, dime amigo donde queda este lugar shangri-la. saludos rorigo |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
con lluvia o nieve es muy entretenido, tiene unos cerros que son puro jabon. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me da
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
que buena. mirando unos videos por youtube se ve entretenidisimo, vamos a ir con mis B_xos 4x4 apenas llueva y al viejo de la caseta lo pasamos por arriba ...a ver sinos encontramos...
gracias amigo. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|