![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
Y pa este fin de semana, estamos a lunes asi que no me aleguen por poca anticipación.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y ???? fueron a alguna parte?
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados estoy viviendo en Puerto Varas desde hace unos cuatro meses, mi jeep se encuentra en Temuco y estan afinando los detalles para traermelo, es posible acompañarlos en las salidas que realizen?.
Saludos |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 500
|
Claro que si, por fin!!! El sabado en la mañana hice valle volcanes entero con un tlc con 31 de un amigo primerizo (Pepe), costo un poco pero salimos a la hora justa para ir a meternos al cementerio con varios personajes, como: Nano, nanito, Sanchez x3, Oliva, Figue, Pepe (TLC 31") y Nelson, nos dimos una vuelta por el bosque: Luego se termino en la parcela de bohle con un corderito al palo (no fui yo por siaca JAJA). El domingo en la tarde con don Antonio Sanchez y don Rodrigo Cabezas nos fuimos a la ruta del Sr Naranjo. Falto el domingo en la mañana pero piola....JAJAJA Apurate con tus arreglos noma y si quieres ir de copiloto eres bien recibido. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|