|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
|
Herramientas |
19-05-2009, 19:44:18 | #11 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
Re: me presento y me consulta
Cita:
|
||||
19-05-2009, 19:52:33 | #12 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: me presento y me consulta
|
19-05-2009, 19:52:54 | #13 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: me presento y me consulta
|
19-05-2009, 20:29:08 | #14 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 446
|
Re: me presento y me consulta
Hola! Bienvenido!
Tal como te dijeran más arriba.. primero aprende a subir las dunas más chicas.. embudos chicos, 3 trepadas y después piensa en la V8.. sino, tumbada segura. Disfruta tu 4x4.. pero anda de a poco. Saludos! |
19-05-2009, 20:46:42 | #15 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: me presento y me consulta
uuuuu...... que videos más memorables...... Yo andare el FDS por ahi.... , suerte con la Forester, la unica forma de saber es probandolo.
|
21-05-2009, 21:41:26 | #16 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 41
Mensajes: 26
|
Re: me presento y me consulta
Hola mira el unico aporte que te puedo hacer es mi experiencia con mi forester 98 2.0 mecanico y que tiene lenta, es que para arena en playa se defiende bastante y en otros terrenos malos sorprende por sus capacidades, lo que si sus angulos no acompañan mucho asi que si no le tienes mucho cariño a los parachoques o socalos (el cual yo no le tengo) puedes llegar a muchas partes pero primero comienza practicando con cosas suaves asi por lo menos sabras como y donde meterte sin romper algo o no quedar colgado (que es un dolor de caveza sobretodo si andas solo), por que como te dije es un auto que sorprende las capacidades off road que tiene, no es un 4x4 de tomo y lomo pero para lo que es aperra bastante
Saludos |
07-06-2009, 00:05:50 | #17 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: santa cruz
Edad: 44
Mensajes: 17
|
Re: me presento y me consulta
gracias a todos por las respuestas entonces me tiro mas chico primero, al si acaso es el sti original es el de 280hp, es una bala, pero voya ver primeo en dunas menores, pronto me voy a tirar en la v8...debo practicar ademas que el otro dia lo probe en unas duans y como es muy rapido cuesta controlar el acelerador, hay que ponerle el boton antinieve y anda mejor, pero encuentro que tira menos..bueno gracias a todoss
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|