![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Newbie
Newbie
|
![]()
para los amigos que neseciten descagadero aqui esta mi celu 91789982
estamos todos con los firros calientes para el evento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
cumpa como a 4 klm antes de llegar a puca esta el campamento del CMT (cuerpo militar del trabajo) tienen cargadero al lado del camino cuando ballas como en el klm55 te bas a encontrar con un reten de carabineros hai un letrero que dice maicolpue y bahia mansa a la izquierda y a la derecha pucatrihue pero es de ripio tienen que tomar el que ba a maicolpue del cruce del reten ban a andar como 4 klm i ai doblan a la derecha camino nuevo de asfaltoy ancho cuando doblen el CMT esta ai mismo.......cualquier consulta con el CHACHA 096393802 que llegen bien
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No se les olvide este detalle ya que son alrededor de 65 K a la ruta ![]() ![]() Que ganas de que llegue luego el sabado ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos como esta la Chancha?????. Última edición por PedRoman fecha: 27-05-2010 a las 01:00:52 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Member
Top 100
|
![]()
Otro detalle, en esa Zona Pucatrihue tienen cobertura los celulares Claro y los Movistar, los Entel solo señal muy devil que pesca en algunos lados. Sin embargo en Maicolpue lo contrario solo los Entel y los otros señal devil.
Última edición por PedRoman fecha: 28-05-2009 a las 09:58:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
miguel vera:me alegro ganchito que nos honren con su presencia a lo que estes por llegar a la citi me llamas para saludarlos e ir a encontrarlos ya tengo algo conbersado con la policia para que no los molesten a menos que se pegen un cagaso
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|