![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#681 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() El logo, las lleva, le ponemos el w3.TA.com y tienen acá el primer voto ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#682 |
Member
Top 500
|
![]()
Mira, tengo 2 ideas en donde poner el 3w.TA..com.
1.- Podria estar ubicado en la parte inferior del DAIHATSU CHILE. el 3w.TA.com tambien tendria que estar con esa curvinilidad y obviamnte centrado con respecto al DAIHATSU CHILE. 2-. Dejarlo de forma recta e irá sobre el techo del jeep (de la misma longitud del techo). Propongo que el "3w.TA.com sea de color AMARILLO, para que resalte y tenga una buena mezcla de colores, NEGRO, ROJO Y AMARILLO ![]() Última edición por manux_4x4 fecha: 30-05-2009 a las 17:48:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#683 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#684 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ok pìlotazo....... los demas? ![]() ![]() Última edición por MEX fecha: 30-05-2009 a las 18:05:32 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#685 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#686 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#687 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Este, quedaria muy bien en una funda para repuesto, me quedo con este!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#688 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() me inclino por este, muy buen trabajo !!! FELICITACIONES ! VOTO POR ESTE !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#689 |
Member
Top 500
|
![]()
PODRIAMOS PEDIR CAMBIAR EL NOMBRE!!
de "DAIHATSU OWNERS" a "DAIHATSU OFF ROAD CHILE" Que diceeeeeeeeeen?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#690 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y si le cambiamos el nombre al logo, en vez de ponerle daihatsu off road chile, le ponemos daihatsu owners. jajajajajajajajaja me mato...... ![]() ![]() creo que se ha intentado arreglar el nombre, pero los mail al administrador rebotan.... si nos quedamos con este les puedo mandar al mai el archivo original para los que quieren estamparlo en algun lugar.... saludos pilotazos..... MAX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|