Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2009, 21:49:03   #121
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 53
Mensajes: 928
Predeterminado Re: Raid solidario en copiapo 30 mayo.

Gracias a todos por esta experiancia 4x4, ya que es mi primer jeepeo en el desierto de Atacama, así que feliz con mi hijo sobre todo que lo pasó estupendo, y quedó entusismado a pesar de que al principio se asustó un poco con algunas bajadas, pero al final del día estaba contentísimo.

Encontré un grupo de buena camaradería y la asistencioa en ruta fue buena ya que permanentemente se preocupaban de los que no conociamos el sector.

Espero que me inviten denuevo, por ahí conocí un par de personas como el Alvaro "Regalón", Andrés de la Dodge roja, el de la moto TM 450 no recuerdo su nombre, al flaco del Gran Vitara azul con su novia y al Pipo que lo conocí personalmente en el Dakar y ahora se acordó de aquella vez.

Al final un asado reponedor y gran calides humana, y lo mejor por supuesto ayudar a un niño, que no conozco ni a él ni a su familia, pero me impresionó el cariño de todos, así que "FUERZA PARA FACUNDO" sumandome a esta causa común de éste gran grupo.

FELICITACIONES

Esteban
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 22:04:03   #122
paolo boggioni
Junior Member
Newbie
 
Avatar de paolo boggioni
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Pradera
Edad: 32
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Raid solidario en copiapo 30 mayo.

Muy Buen paseo Felicitaciones a todos los organizadores no uvo casi ninguna pana ojala se repita pronto salir un poco mas temprano para la otra
Saludos

Katana ningun problema la diosa
Fuerza Facu
paolo boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 22:28:20   #123
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Raid solidario en copiapo 30 mayo.

Cita:
Empezado por Esteban Chavez Gonzalez Ver Mensaje
Gracias a todos por esta experiancia 4x4, ya que es mi primer jeepeo en el desierto de Atacama, así que feliz con mi hijo sobre todo que lo pasó estupendo, y quedó entusismado a pesar de que al principio se asustó un poco con algunas bajadas, pero al final del día estaba contentísimo.

Encontré un grupo de buena camaradería y la asistencioa en ruta fue buena ya que permanentemente se preocupaban de los que no conociamos el sector.

Espero que me inviten denuevo, por ahí conocí un par de personas como el Alvaro "Regalón", Andrés de la Dodge roja, el de la moto TM 450 no recuerdo su nombre, al flaco del Gran Vitara azul con su novia y al Pipo que lo conocí personalmente en el Dakar y ahora se acordó de aquella vez.

Al final un asado reponedor y gran calides humana, y lo mejor por supuesto ayudar a un niño, que no conozco ni a él ni a su familia, pero me impresionó el cariño de todos, así que "FUERZA PARA FACUNDO" sumandome a esta causa común de éste gran grupo.

FELICITACIONES

Esteban
No se olvide de la D-MAX Blanca con baliza que casi quedo sin parachoque.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 22:34:27   #124
Boggioni_2
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Boggioni_2
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Copiapó
Edad: 35
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Raid solidario en copiapo 30 mayo.

Baleno, te lo dije en su momento y lo reitero ahora....
que bonito es ver como llegan y se juntan aquellos que uno tiene de "Borrachos", "Jeeperos", "Motoqueros", "Conocidos", "Amigos", "Buenos pal w_beo" y otras categorías y te tienden una mano, solo con el motivo de ayudar a un conocido, a un amigo, a un padre o a una persona que comparte con mis gustos, la arena, pero que además se juntan y lo pasan bien, disfrutan, se rien y te hacen reír, sabiendo que a ratos es un poco difícil... Te vi contento, a ti y a tu señora, espero ese sea tu estado natural, por mucho tiempo, ojalá Facundo cada día esté mejor y que la ayuda o la manito que hoy te dimos pueda servir y hacerte un gran fabor....
Nuevamente, a pito de nada, le agradezco a los 4x4, al regalón, al toño castillo y al resto, porque una vez más estubieron, porque quisieron, donde nadie los llamó, digo una vez mas, por lo que comenté hace un tiempo, ustedes sacaron a mi primo de las tacitas y del embudo de los V8, sin que nadie se los pidiera y "sin esperar nada a cambio", jajajaja, bueno, si esperaban un asao, que nunca llegó, pero eso está de más... gracias cabros, han demostrado que tienen un gran corazón....

como lo escribí en otro post, esperamos todos que en un par de años, tu hijo y nuestro amigo Facundo, esté andando como avión en una Piwi en puesto 1, saltando medanos y parando rueda...

Saludos a todos...
Cristian, Jack Sparrow, Capitán de la Perla Negra.
Boggioni_2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 23:15:04   #125
An3z
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Santiago/Copiapó
Edad: 32
Mensajes: 38
Contactar con An3z a través de MSN
Predeterminado Re: Raid solidario en copiapo 30 mayo.

Excelente evento...
la pasamos bien y..
quien no quedo contento al termino del dia...al ver la gran asistencia del raid....y el apoyo mostrado por los jeeperos hacia baleno y su hijo...una muy buena causa...
espero que todo continúe bien para facundo...
fuerza

saludos


Andrés A.
An3z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 23:30:53   #126
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Raid solidario en copiapo 30 mayo.

Cita:
Empezado por Esteban Chavez Gonzalez Ver Mensaje
Gracias a todos por esta experiancia 4x4, ya que es mi primer jeepeo en el desierto de Atacama, así que feliz con mi hijo sobre todo que lo pasó estupendo, y quedó entusismado a pesar de que al principio se asustó un poco con algunas bajadas, pero al final del día estaba contentísimo.

Encontré un grupo de buena camaradería y la asistencioa en ruta fue buena ya que permanentemente se preocupaban de los que no conociamos el sector.

Espero que me inviten denuevo, por ahí conocí un par de personas como el Alvaro "Regalón", Andrés de la Dodge roja, el de la moto TM 450 no recuerdo su nombre, al flaco del Gran Vitara azul con su novia y al Pipo que lo conocí personalmente en el Dakar y ahora se acordó de aquella vez.

Al final un asado reponedor y gran calides humana, y lo mejor por supuesto ayudar a un niño, que no conozco ni a él ni a su familia, pero me impresionó el cariño de todos, así que "FUERZA PARA FACUNDO" sumandome a esta causa común de éste gran grupo.

FELICITACIONES

Esteban
Esteban:

Un placer haber compartido ruta contigo, tu HiLux increible y nada que decir de lo aperrado que son tu y tu peque, nada mejor que compartir ruta con tu hijo, así le vas traspasando la pasión, y estoy seguro para el serán recuerdos inolvidables.

Espero en la próxima salida seamos de la partida, ya que supongo no será la última salida????...jajajaja

Nos vemos y estamos en contacto por PM.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 00:16:40   #127
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
Predeterminado Re: Raid solidario en copiapo 30 mayo.

Es re simple, GRACIAS A TODOS, al alero de nuestra pasion, la union y solidaridad desmostrada, habla muy bien de los jeperos, que detrás de las maquinas hay personas y sentimientos. De mi parte muy feliz por lo logrado y ojala que esto sea el inicio de la recuperación de Facundo que de muy pequeño ya le esta poniendo la "doble" en esta trepada que le presento la vida, sacale más aire Facundo y pata fondo que vas a llegar a la cima, nosotros te ayudamos si dsmontas o si te entierras, cuenta con este grupo de personas, que somos algo mas que jeperos.

Saludos a todos
Atte.
Alvaro.

Última edición por Regalón fecha: 03-06-2009 a las 23:16:27
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 00:19:41   #128
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
Predeterminado Re: Raid solidario en copiapo 30 mayo.

Otras más....

Última edición por Regalón fecha: 03-06-2009 a las 23:15:34
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 00:34:41   #129
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
Predeterminado Re: Raid solidario en copiapo 30 mayo.

hola. modifique el comentario.

Última edición por Regalón fecha: 03-06-2009 a las 23:14:14
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 01:16:14   #130
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
Predeterminado Re: Raid solidario en copiapo 30 mayo.

Ultimas version "b"















Regalón está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:31:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.