![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola me compre este jugetito y mi duda es respecto al Torque en baja (entiéndase bajo 2500 rpm), ya que siento que es muy chancha en este régimen y lo que mas me llama la atención es que si voy a eso de 1500 rpm y piso a fondo acelera pero se chupa por un instante y después levanta, = son 150 hp para 1770 kls no debería ser asi creo yo. Alguien tiene experiencia con esta camio, es asi , tendrá algun drama tiene 166000 km al parecer bien llevados, me tinca inyectores o escape obstruido por el catalítico no se.
Alguien tiene esta camio para que me cuente su experiencia? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
me parece que es bencinera... correcto? En que cambio vas cuando te ocurre eso ? Cuando fue la ultima mantención? |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yo tuve una bencinera y me cambie a la Diesel, ya que no encontre los 150 hp por ningun lado. La diesel tiene 133 hp pero tira tres veces mas. Ademas puse un chip a la ECU y quedo con 170 HP, ahora tira 4 veces mas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, lo compre por internet http://www.tuningbox.com se demoro una semana, no es barato, pero vale la pena.
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Te recomiendo limpieza de inyectores con esos km.
yo tuve en una antigua mazda diesel la idea de que simplemente el motor era lento para arrancar y cuando levantaba ahi aparecia la fuerza, un mecanico me dio gratis la limpieza y fue impactante el cambio, la subida collipulli paso de ser a 60 por hora en 3era a la vuelta a de la rueda a 90 en quinta... |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sacaste el sensor de oxigeno o lo cambiaste?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
disculpa cual fue la solucion .. ¿que hiciste?
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: