Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-05-2009, 23:10:57   #21
victor_hudi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: temuco
Edad: 43
Mensajes: 48
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

yo lo tengo y es una muy buena maquina. el rendimiento de mi samurai II es de 13-15 km en carretera a 85km/h y en ciudad me da 9-10 km por litro. en todo caso cumpita es una muy buena maquina y lo mejor de todo es carne de perrrrrrooooooooooooooooo.
victor_hudi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 15:56:35   #22
Zamuk
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Zamuk
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago centro
Edad: 47
Mensajes: 68
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

Cita:
Empezado por pako12000 Ver Mensaje
hola. quiero comprar un samurai 2 año 97 98 para uso diario.
al mes se ocupara para 1.000 km en carretera y nos 300 km en ciudad. y de vez en cuando, playa,y montaña.
es muy duro?.
cual es el rendimiento real real. algunos dicen 8 otros dicen hasta 17 km en carretera. cual es el real. ciudad y carretera...
somos solo 3 personas que lo usarán.
he probado el samurai 1 carburado. pero el samurai 2 debe ser otra cosa, ya que trae espirales .

gracias por su ayuda.
en mi humilde opinion a riego de que me tiren unas buenas chuchas...encuentro a samurai un monumento a la incomodidad... a la poca fuerza... tiene estilo y eso es lo único bueno...
en cuento a consumo a mi me daba(samurai 97) 8 en ciudad y 11 en carretera... con 255... leyendo los comentarios por fin cache porque se pegaba unos tiritones de la muerte (Ruedas anchas)
ni se te ocurra cargarlo de más... el letrerito d 250 kilos no se puede obviar jamás... o te saldra muy caro el arreglo...
no me cierro a la idea de que el mio halla sido el penca... teniendo en cuenta que yo tb lo puede ser...jejeje...
Zamuk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 16:07:16   #23
Raul413
Member
Top 100
 
Avatar de Raul413
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 39
Mensajes: 195
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

Cita:
Empezado por Zamuk Ver Mensaje
en mi humilde opinion a riego de que me tiren unas buenas chuchas...encuentro a samurai un monumento a la incomodidad(estamos de acuerdo)... a la poca fuerza(raro, poq los bajos hp q tienen se compensan con el poquisimo peso de estas maquinas)... tiene estilo y eso es lo único bueno...
en cuento a consumo a mi me daba(samurai 97) 8 en ciudad y 11 en carretera... con 255... leyendo los comentarios por fin cache porque se pegaba unos tiritones de la muerte (Ruedas anchas)
ni se te ocurra cargarlo de más... el letrerito d 250 kilos no se puede obviar jamás... o te saldra muy caro el arreglo...
no me cierro a la idea de que el mio halla sido el penca... teniendo en cuenta que yo tb lo puede ser...jejeje...
poca fuerza no lo creo. tiran bastante bien para ser 1.300 cc.

Saludos.-
Raul413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 16:34:38   #24
Zamuk
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Zamuk
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago centro
Edad: 47
Mensajes: 68
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

Cita:
Empezado por Raul413 Ver Mensaje
poca fuerza no lo creo. tiran bastante bien para ser 1.300 cc.

Saludos.-
pesan 1000 kilos... no deja de ser... tb las ruedas anchas pa que se vean pulentitos... hace que sean más pesados...
pero insisto puede que la mia no haya sido la mejor experiencia
Zamuk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 16:35:16   #25
pako12000
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Talca, Precordillera
Edad: 39
Mensajes: 367
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

haber hagamos un comparativo para ir chando.

samurai 1.300 c.c. 59 HP (creo)
Yaris 1.300 c.c. 89 HP (creo) (twincam)
V-16 1.600 c.c. 105 HP (creo) (twincam)
corsa 1.600 c.c. 90 HP (8 val 1 leva, multipunto)
vitara 1.600 c.c. 75 Hp (creo) (8 val, 1 leva, monopunto)
palio ?
Morning 1.100 c.c. 56 HP (12 val, 1 leva, multipunto)
spark 850 c.c. 53 HP (8 val, 1 leva, monopunto)
i-10 1.100 c.c. 56 HP (12 val, 1 leva, multipunto)
maruti 850 c.c. 30 hp (creo) (6 val, 1 leva, monopunto)
sidekick 1.600 c.c. 110 HP (creo) (twincam)


Tiren algunos de cilindradas parecidas para ir cachando la diferencia, y ver si me conviene el samurai 2 y ver si el motor es muy penca en comparacion con otros de su rango.
y verificar si tiene poca fuerza como se dice.

gracias.
pako12000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 16:48:30   #26
Raul413
Member
Top 100
 
Avatar de Raul413
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 39
Mensajes: 195
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

Cita:
Empezado por pako12000 Ver Mensaje
haber hagamos un comparativo para ir chando.

samurai 1.300 c.c. 59 HP (creo)
Yaris 1.300 c.c. 89 HP (creo) (twincam)
V-16 1.600 c.c. 105 HP (creo) (twincam)
corsa 1.600 c.c. 90 HP (8 val 1 leva, multipunto)
vitara 1.600 c.c. 75 Hp (creo) (8 val, 1 leva, monopunto)
palio ?
Morning 1.100 c.c. 56 HP (12 val, 1 leva, multipunto)
spark 850 c.c. 53 HP (8 val, 1 leva, monopunto)
i-10 1.100 c.c. 56 HP (12 val, 1 leva, multipunto)
maruti 850 c.c. 30 hp (creo) (6 val, 1 leva, monopunto)
sidekick 1.600 c.c. 110 HP (creo) (twincam)




Tiren algunos de cilindradas parecidas para ir cachando la diferencia, y ver si me conviene el samurai 2 y ver si el motor es muy penca en comparacion con otros de su rango.
y verificar si tiene poca fuerza como se dice.

gracias.

Bueno quizás fue una mala experiencia, pienso que es lo mas probable, pero sus patas mas grandes ese problemas se soluciona con una buena salida de escape, su buen múltiple, si linea de escape directa, silenciador de alto flujo, etc.

Nuestro amigo pako12000 al perecer le está buscando la quinta pata al gato, porqué si quiere un samurai comprese un samurai, porque un jeep más económico será dificil de encontrar, y total existen variadas formas de arreglarlo y quizás darle un poco mas de potencia aunque la que trae no es mala para nada. Como dije anteriormente cualquier vehículo USADO, ya sea jeep, auto, camión, bus, etc., necesita lukas para dejarlo tiki-taka, y ten por seguro que el samurai no te va a desepcionar.

Saludos.-
Raul413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 17:12:06   #27
Don_Checho
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Don_Checho
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago, La Florida
Edad: 40
Mensajes: 12
Contactar con Don_Checho a través de MSN
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

Yo tengo un Samuka del 97 STD como hace dos meses y solo me quedan palabras de elogio para este pequeño TT... se a portado increible.

Los Contra que yo he encontrado en este poco tiempo:
- Con respecto a la velocidad, es lento ya que tiene un motor 1.3 y no busca la velocidad si no que fuerza, pero facilmente en ciudad puedes andar entre 60 y 80... pero ya veras que no vas a necesitar andar mas rapido, ya que se torna un poco inestable.
- Es duro, pero no tanto como el samurai I... se siente el cambio... no es un auto, pero es cosa de costumbre, todavia no sufro de los riñones como dicen por ahi.
- Poco espacio, no tiene maleta... todo se arregla con una buena parrilla (esa esta en proceso)

Los Pro:
- Super aperrao, mucho no lo he jeepeao, pero no a tirao pa la cola nunca, el motor es chico, pero aperra con todo. Con decirte que con mi poca experiencia ya he prestado ayuda a otros TT ma grande y no me a costado nada (entre esos un Cherokee bien modificado de un miembro del foro, no voy a decir nombre, pero ya cacho quien es).
-Economico, por lo menos el mio anda super bien, debe estar como entre 12 o 13 en ciudad y en carretera debe estar en 14, pero la diferencia no es tanta, pero si yo lo encuentro economico.
-Repuestos barato, lo que es yo he gastado una caga con todo lo que le he hecho desde que me lo compre (mantencion).

Yo tengo 25, cuando salgo ando casi siempre solo con mi polola asi que no sufro por el espacio y dentro de estos 2 meses ya he ido dos veces al embalse y una vez a las termas del plomo, me fui a la playa al sector de Matanzas, especificamente La Boca, y la otra vez subi un cerro por La Florida y en todo estos pikes no tuve ni un solo drama... yo estoy feliz con el samuka... pretendo comenzar hacerle modificaciones y como dijeron por ahi lo cambiaria solo si crece la familia.

Comprate el Samuka... no te vas arrepentir

Saludos!!

Don_Checho
Don_Checho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 17:27:12   #28
Don_Checho
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Don_Checho
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago, La Florida
Edad: 40
Mensajes: 12
Contactar con Don_Checho a través de MSN
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

Cita:
Empezado por pako12000 Ver Mensaje
haber hagamos un comparativo para ir chando.

samurai 1.300 c.c. 59 HP (creo)
Yaris 1.300 c.c. 89 HP (creo) (twincam)
V-16 1.600 c.c. 105 HP (creo) (twincam)
corsa 1.600 c.c. 90 HP (8 val 1 leva, multipunto)
vitara 1.600 c.c. 75 Hp (creo) (8 val, 1 leva, monopunto)
palio ?
Morning 1.100 c.c. 56 HP (12 val, 1 leva, multipunto)
spark 850 c.c. 53 HP (8 val, 1 leva, monopunto)
i-10 1.100 c.c. 56 HP (12 val, 1 leva, multipunto)
maruti 850 c.c. 30 hp (creo) (6 val, 1 leva, monopunto)
sidekick 1.600 c.c. 110 HP (creo) (twincam)


Tiren algunos de cilindradas parecidas para ir cachando la diferencia, y ver si me conviene el samurai 2 y ver si el motor es muy penca en comparacion con otros de su rango.
y verificar si tiene poca fuerza como se dice.

gracias.

MMM... yo tb creo k le estas buscando la quinta pata al gato, pero te doy un ejemplo...
Un Yaris de 1.3 obviamente va ser mucho mas rapido que el Samurai, y tranquilamente a un viaje a la playa llegaria antes que el Samuka, pero por ejemplo el fin de semana antes pasado que fui al embalse tu con tu Yaris hubieras sido uno de las tantas personas que se quedaron a mitad de camino por que habia un rodado de tierra, y lo unico que te quedaria seria divertite viendo pasar a un Samuka sin ningun problema por arriba del rodado... y te diriai, "**** que la cague wn".

Yo elegi el samuka por que un auto me limita. Tendria que andar solo donde hay camino.

Mi humilde opinion

Saludos!!

Don_Checho
Don_Checho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 17:36:58   #29
Raul413
Member
Top 100
 
Avatar de Raul413
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 39
Mensajes: 195
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

Cita:
Empezado por Don_Checho Ver Mensaje
MMM... yo tb creo k le estas buscando la quinta pata al gato, pero te doy un ejemplo...
Un Yaris de 1.3 obviamente va ser mucho mas rapido que el Samurai, y tranquilamente a un viaje a la playa llegaria antes que el Samuka, pero por ejemplo el fin de semana antes pasado que fui al embalse tu con tu Yaris hubieras sido uno de las tantas personas que se quedaron a mitad de camino por que habia un rodado de tierra, y lo unico que te quedaria seria divertite viendo pasar a un Samuka sin ningun problema por arriba del rodado... y te diriai, "**** que la cague wn".

Yo elegi el samuka por que un auto me limita. Tendria que andar solo donde hay camino.

Mi humilde opinion

Saludos!!

Don_Checho

mira que ejemplo más claro, e insisto, ten en consideración que cualquier upgrade que quieras hacer trae consecuencias tanto negativas como positivas, y eso te pasará en cualquier jeep.

Saludos.-
Raul413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 22:19:39   #30
Jeepero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 36
Mensajes: 1
Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

hola , soy nuevo en el foro , me llamo cristian , desde hace tiempo desde chico me han gustado estos jeeps , me gustaria comprar un samurai , he visto el modelo samurai II , me podrian decir que tal es , su capacidad en caminos malos y en carretera , alcanzaria los 120km/h , mas de eso no me interesa , si es muy duro , yo andube en un sJ 410 pero no lo encontraba tan duro como decian y en cuanto a repuestos gracias por las posibles respuestas , me llama mucho la atencion este jeep , habia visto vitara pero no me gusta , a tambien lo de la estabilidad del vehiculo .
Jeepero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.