![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso mismo, despues de algunas gestiones directas con algunos twisteros, que han llegado a variados resultados, pero nada 100% satisfactorio, les comento que ando en busca de la quimera, una caja h55f para mi proyecto v8. la idea es que la caja sea intercambiable con una h42, es decir, que pueda colocarse sin muchos problemas atras de un 2f.
se que son escasisimas, carisimas y cotizadisimas, pero no se pierde la esperanza de encontrar una a un precio razonable (hubo una venta aca hace cosa de un año sera, pero no logro dar con el post) en fin, acepto sugerencias de como proceder, o, en ultimo caso, de como traer una del extranjero, que al parecer hay mas factibilidad que aca. muchas gracias. Última edición por RVP fecha: 09-06-2009 a las 20:14:35 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://coolfj40.stores.yahoo.net/tran5speed.html Saludos Guille..... |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
¿Cuánto estás dispuesto a pagar por esa caja? Yo tengo una con transfer y todo. Es de un Land Cruiser que estoy reparando y posiblemente ponga otro motor con otro tipo de caja.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
up!!!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
comprada!!!!
sorry, pero estoy mas feliz que perro con dos colas, muchas gracias a alejandro araya, realmente te pasaste! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Y, para conocimiento general . |