Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-06-2009, 16:56:57   #1
Puentes-Kan
Newbie
Newbie

Predeterminado Quiero un 4X4 un poco más de cuidad.

Estimados junto con saludar quisiera hacer la siguiente pregunta.

Yo trabajo visitando empresas, soy prevencionista de riesgos y a parte de esto me encanta la vida al aire libre y deportes extremos, comunmente cuando vamos a escalar con mis amigos debo dejar mi auto muy lejos de los lugares donde vamos ya que el camino es muy empinado, esta muy malo y como mi auto es bajito puede dañarse, un sin finde cosas, por lo mismo quisiera comprarme un jeep, pero este debe cumplir la funcionalidad de poder andar en la cuidad y poder llevarme a esos lugares donde me gusta ir, no utilizo amis amigos com ejemplo ya que estos wnes son pudientes y la gran mayoría tiene camionetas... y lo que no los pasan a buscar a la casa y en lo personal no me gusta depender de otro...

Por eso quisiera pedir vuestra generosa ayuda y orientación para saber cual es la mejor opción en que tipo de vehículo es bueno para ambos conceptos, puedo pagar hasta 3.5 millones de pesos, favor solicito ayuda...

Panticipado muchas gracias por el apoyo...
Puentes-Kan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2009, 18:20:16   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Quiero un 4X4 un poco más de cuidad.

Cita:
Empezado por Puentes-Kan Ver Mensaje
Estimados junto con saludar quisiera hacer la siguiente pregunta.

Yo trabajo visitando empresas, soy prevencionista de riesgos y a parte de esto me encanta la vida al aire libre y deportes extremos, comunmente cuando vamos a escalar con mis amigos debo dejar mi auto muy lejos de los lugares donde vamos ya que el camino es muy empinado, esta muy malo y como mi auto es bajito puede dañarse, un sin finde cosas, por lo mismo quisiera comprarme un jeep, pero este debe cumplir la funcionalidad de poder andar en la cuidad y poder llevarme a esos lugares donde me gusta ir, no utilizo amis amigos com ejemplo ya que estos wnes son pudientes y la gran mayoría tiene camionetas... y lo que no los pasan a buscar a la casa y en lo personal no me gusta depender de otro...

Por eso quisiera pedir vuestra generosa ayuda y orientación para saber cual es la mejor opción en que tipo de vehículo es bueno para ambos conceptos, puedo pagar hasta 3.5 millones de pesos, favor solicito ayuda...

Panticipado muchas gracias por el apoyo...
Un vitara rugby, con body de 2" y nuemas bf 31" quedas impeke, no nesecitas mas que eso, un vehículo versatil, comodo y de uso en ciudad, buena potencia, lo malo, un poco chicos por tema de equipaje, pero en el fondo aperrador y lo mas importante es "suzuki", jeje
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2009, 18:44:06   #3
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN

Samurari, tambien es cueca, estandar llega a todos lados, barato y como dicen... y es Suzuki.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2009, 19:48:38   #4
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
Samurari, tambien es cueca, estandar llega a todos lados, barato y como dicen... y es Suzuki.
Correcto, no tengo nada en contra de los samu, pero son arto mas incomodos y duros que un vitara poh... y como el hombre quiere algo que sea un poco mas de ciudad ....
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2009, 21:48:45   #5
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Correcto, no tengo nada en contra de los samu, pero son arto mas incomodos y duros que un vitara poh... y como el hombre quiere algo que sea un poco mas de ciudad ....
Salu2
Correcto, tambien esta el Grand Vitara, con mas espacio atras que el Vitara... y Suzuki tambien.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2009, 23:18:23   #6
Chungungo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Correcto, tambien esta el Grand Vitara, con mas espacio atras que el Vitara... y Suzuki tambien.
Busca un Nomade 1998, V6 2.0, Bonito, pintoso (no se ve tan viejo), full equipo y con Redutora. Unos buenos Neumas A/T y tenes una excelente máquina por tu presupuesto.

En chileautos hay hartos. Suerte!!
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2009, 12:21:20   #7
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Quiero un 4X4 un poco más de cuidad.

Cita:
para este hombre no es cueca ya que viene saliendo de devolver un samurai II, je je je je, podria ser un vitara o un gran nomade, o una hilux, feroza o cualquiewr otro, lamentablemente si bien el samurai es bueno, bonito y barato para uso off road en comodidad deja bastante que dejar mas si estabas acostumbrado a un auto antes.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2009, 12:46:52   #8
luba
Member
Top 100

Estimado, Cherokee a ojos cerrado, no de los nuevos,pero hay algunos accesibles,no te vas a arrepentir,saludos,luba.
luba está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2009, 14:25:13   #9
Sebas
Senior Member
Top 1000

depende si te intereza mucho el año, pero por ese precio, puedes encontrar un Nissan Terrano, Nissan Terrano II, Mitsubishi Montero (92-94), Cherokee, Toyota 4Runner o HiluxSurf, Suzuki Samurai Longbody, Ford Bronco II, Chevrolet Trooper, etc, hay hartos, es cosa de colocar en chileautos busqueda por preio y ya, en lo personal me gusta mucho el Trooper del 93 en adelante, tambien puedes ver la opcion de un Subaru Forester o un Outback, ya que tu uso no es Offroad tan extremo, esopero te sirva, saludos

Sebas.
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 00:01:04   #10
Puentes-Kan
Newbie
Newbie

Amigazos.

estoy tan agradecido por sus respuesta que quisiera invitarlos a un asadito, ustedes dicen donde y cuando y nos vemos......

Ponganse de acuerdo y me avisan, bueno la idea mía es poder empaparme de conocimiento de jeeps que siempre me han gustado, pero no casho musho de verdad....

Avisen y hacemos el asadito en cuestión yo pongo unas cuantas lukas de carne.....con 30 estaría bien?????? ustedes ponen el copete, pongo el copete o la carne ustedes deciden!!!!!
Puentes-Kan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:10:38.