![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Member
Top 500
|
![]()
podriamos hacer una lista de los q vamos para ver cuantos somos
![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 100
|
![]()
1- Tuerca4x4
2-mariof 3-alonso feroza(amigo tuerca) 4-karrete_6 (peyuco) 5-pato molina 6-gonzalo ñuñez(primo karrete_6) 7-willian tuner( voy el domingo) 8-cote urtubia 9- gaston pavez(samuka) 10-hijo gaston (land rover) 11-alex contreras(feroza) 12-krreteXtrem 13-K+trote 14-felipe Trooper 15-tractor 16-niko4wd 17-martinesco 18-conbel 19-undertaker 20-tsunamas(por confirmar) 21-chico (vitara) 22-capitan (willye) 23-franco (lf20 destructor) 24- 25- 26- ...mas ??........... RECUERDEN 12:00 PM en la copec !!! Última edición por tuerca4x4 fecha: 02-07-2009 a las 02:11:59 Razón: nueva lista |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el tema del asadeli, va a haber alguna cuota o libre aporte individual?, lo digo en lo personal por que el maletero de la moto no hace mucho espacio jajajjaja, entonces llevó como lo justo y necesario, de hecho el amigo que me ofreciío la camioneta en caso de cualquier cosa, salió sorteado para llevarme un bolso con ropa, una carpa chica y eso, bueno abusando de tu buena voluntad y si no hay inconveniente claro.
A la espera saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ok compadre yo le llevo las cosas. slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() lo de las cadenas yo tambien ando buscando igual nunca estan de mas llevarlas, por cualquier cosa saludos Rola Última edición por willian tuner fecha: 02-07-2009 a las 17:01:29 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uta, este fds no puedo, el otro podria haber sido....
Suerte en el paseo. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados, me tendré que bajar por razones de fuerza mayor (cagó a pedna!!
![]() ![]() Tengo el teléfono del Rola, así que los estoy llamando. Pásenlo ATR y ojalá nos veamos arriba. |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
agradecido desde ya maroif,mañana estoy por ayá al medio día, siguiendo las indicaciónes dadas.
un saludo y nos vemos mañana |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 100
|
![]()
SEÑORES AVISO DE ULTIMO MINUTO:
LLAME AL RETEN DE SAN GABRIEL, AHI CAMINO ACIA EL SECTOR DEL EMBALCE HAS TA EL KILOMETRO 5... ![]() AHORA LO BUENO ES QUE PARA BAÑOS MORALES ESTA ACCECIBLE SOLO PARA VEIKULOS 4X4 ASIKE PODRIAMOS CAMBIAR LA RUTITA PARA ALLA?? RETEN SAN GRABRIEL FIJO : 9223315 ![]() A LAS 7PM SABRE MAS DETALLES. ATENTOS AL FORO SALUDOS Y MAÑANA A LAS 12PM EN LA COPEC..POR LO QUE STOI VIENDO AL SALIDA SERA SOLO POR EL DIA SI ALGUIEN TIENE OTRA INFORMACION GENIAL ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no entendí nada, pero ¿vamos al yeso o no?¿es hasta el domingo o no?
saliudo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|