Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-07-2009, 17:19:33   #271
sra_luna
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 50
Mensajes: 309
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por dzamuca de talca Ver Mensaje
mira el que atropello los gansos fui yo,me llamo danilo no soy un %$%$%$.
soy de talca y si no saves bien lo que ocurrio, no opines por que iva con m i camio en pane y adelante para buscar un parte rrefujiada donde rrepararla,los gansos salieron cuando yo iva solo ni siquiera adelantando,salieron derrepente cuando un señor de un roky tocaba la bocina se asustaron salieron encima mio y no alcanse a rreaccionar, por lo demas yo soi una persona de campo si que se lo que cuesta criar los gansos .
fue lamentable lo que ocurrio pìdo disculpas ante este foro y si ahi que cancelar el ganso flco andres me avisas ,,,..

lo que no voi aseptar es que jotape me trates asi
por que creo que no es la manera de tratar a alguien,creo que soi uno de los amigos de la septima region mui amable. pero no te acepto esos monitos

pd:cualquier cosa me avisas ya sabes quien soi como me tratastes

saludos danilo tapia

Los Clones
Lamentablemente no puedo decir tu nombre jotape, porque lo desconosco, primero antes de escribir delante del teclado que es facil, uno debe conocer la situación antes de hablar, como te dice Danilo esto fue un accidente, el sr del Rocky cuando toco la bocina asusto a los gansos y estos salieron de imprevisto, el es un hombre de campo que siempre se preocupa por el bienestar de los animales y la naturaleza, pero en situaciones asi donde el vehiculo venia con problemas no alcanzo hacer nada, fue un accidente. Pero eso no te da derecho a tratarlo de %&%/&, si tu pena fue tan grande porque no fuiste a conversar con él en persona, como lo hizo Rodrigo (Zankudo) para desahogar tu pena, en vez de echar la caballeria encima sin saber bien lo que sucedio y además con insultos.
Para mi esta situación desagradable queda hasta aqui pues no vale la pena ensuciar este post tratando de explicarte algo que para ti fue tan traumante, pero que no fuiste capaz de conversar en persona y a la cara, como es lo habitual entre caballeros.
Esto te lo digo con conocimiento de causa pues Danilo Tapia(piloto), Gloria López(copiloto) y Bastian Tapia López (copiloto) somos una familia que disfrutamos de este deporte en Familia Siempre, y nosotros ibamos en la camioneta negra que decia "Los Clones" que tu indicas.

Gloria López
Los Clones
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 17:33:27   #272
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago, P.Alto
Edad: 42
Mensajes: 1.124
Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por dzamuca de talca Ver Mensaje
mira el que atropello los gansos fui yo,me llamo danilo no soy un %$%$%$.
soy de talca y si no saves bien lo que ocurrio, no opines por que iva con m i camio en pane y adelante para buscar un parte rrefujiada donde rrepararla,los gansos salieron cuando yo iva solo ni siquiera adelantando,salieron derrepente cuando un señor de un roky tocaba la bocina se asustaron salieron encima mio y no alcanse a rreaccionar, por lo demas yo soi una persona de campo si que se lo que cuesta criar los gansos .
fue lamentable lo que ocurrio pìdo disculpas ante este foro y si ahi que cancelar el ganso flco andres me avisas ,,,..

lo que no voi aseptar es que jotape me trates asi
por que creo que no es la manera de tratar a alguien,creo que soi uno de los amigos de la septima region mui amable. pero no te acepto esos monitos

pd:cualquier cosa me avisas ya sabes quien soi como me tratastes

saludos danilo tapia

Los Clones



Estimado

Yo era el chofer del Rocky y antes que los gansos cruzaran les toqué la bocina para alertarlos y esto cumplio su objetivo ya que no pasaron.
Afortunadamenete no me toco presenciar el atropello de los animales, pero creo que es un gesto minimo el detenerse y por lo menos hacer a un lado a la victima y/o pedir las disculpas correspondientes a el/los dueños.
No tengo nada contra ti es solo un punto de vista.

Lamentablemente siempre se da que en las caravanas hay unos más apurados que otros que a veces ponen en riesgo la integridad de los demas participantes y del entorno.
En la noche cuando veniamos en una pequeña caravana de vuelta tambien unos apurones (nose si guias o no) venian como locos tratando de adelantarnos sin pensar en los demas, parecia que iban con cagadera.

Bueno son detalles que empañan un poco, pero de todas formas la pasamos muy bien.

Saludos
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 19:11:48   #273
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por Juan-Ka® Ver Mensaje
Ahora con respecto a los que dice GUILORCA es correcto...la Ruta no se podia hacer ni con todo el equipamiento de las maquinas, dado lo estrecho del camino, y las condiciones climaticas, entonces falto un poco de organizacion de parte de los GUIAS para esa RUTA:..ya que YO no vi ninguno.
Y solo se escuchaba por radio decir que no se podia hacer nada en la ruta...FALTO la desicion de ultimo minuto de decir esta es la unika ruta: "intermedios" y todos haber participado de esas...porque el pike para muchos fue largo para estar parados en la lluvia y el barro, sin poder hacer nada y mas encima pagando por un RAID que en ese minuto no valia la pena.

Saludos. y muchas gracias...por todo lo demas..!!!
hola Juanka, el guía iba adelante a pie; te lo aseguro porque yo termine la ruta expertos, el error fue dejar entrar vehículos no lo suficiente equipados, te aseguro que Guillermo, Los Camcor, estuviesen adelante mío, te lo aseguro que terminan,

Además creo que todos los que participan en un raíd saben a lo que van, revisa los post de entrelagos por ejemplo

Y por último, si no me equivoco es primera vez que Molina organiza un evento por lo que los felicito por su esfuerzo, así que cuando tengan nuevas rutas me avisan

Saludos, en especial a Juanka
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 20:23:49   #274
Presi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: PROVIDENCIA-SANTIAGO
Edad: 58
Mensajes: 182
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Oacar, yo creo que la intencion de hacer un buen evento esta siempre como primera prioridad, pero lo que no entiendo que los guias de la ruta no esten preparados para esta, ya sea con radio y toda la implemantacion que se requiere para una ruta de expertos, tanto como Guilermo Lorca nosotros salimos muy desepcionados ya que viajamos 200 kls para no hacer nada, no es la intencion criticar pero si comentar las cosas malas para que se mejoren en los proximos eventos, a todos nos gusta jeepear y por eso viajamos y sacrificamos los fines de semana, vamos preparados y con todas las ganas de pasarlo bien, lamentablemente en esta ocacion no fue asi, yo les recomendaria que para futuros raid se preocuparan de seleccionar bien los jeep de la ruta experto, saludos

Javier Quintanilla
Equipo Camcor


QUOTE=Oscar Garrido;728621]hola Juanka, el guía iba adelante a pie; te lo aseguro porque yo termine la ruta expertos, el error fue dejar entrar vehículos no lo suficiente equipados, te aseguro que Guillermo, Los Camcor, estuviesen adelante mío, te lo aseguro que terminan,

Además creo que todos los que participan en un raíd saben a lo que van, revisa los post de entrelagos por ejemplo

Y por último, si no me equivoco es primera vez que Molina organiza un evento por lo que los felicito por su esfuerzo, así que cuando tengan nuevas rutas me avisan

Saludos, en especial a Juanka[/QUOTE]
Presi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 21:09:34   #275
CARLOS TORRES OLIVARES
Member
Top 100
 
Avatar de CARLOS TORRES OLIVARES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURICO SAGRADA FAMILIA
Edad: 49
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

PONGAN FOTELIS PARA ALEGRAR LOS POSTEOS Y NO OLVIDAR EL ESPIRITU JEEPERO DE BUENAS HONDAS Y PASARLO BIEN HERRORES SIEMPRE VAN A VER PERO HAY QUE DESTACAR TAMBIEN LO BUENO PARA SEGIR DISFRUTANDO LO QUE NOS APASIONA A TODOS
CANATRAN
CARLOS TORRES OLIVARES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 21:23:26   #276
cduran
Member
Top 100
 
Avatar de cduran
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: pinto (chillan) y curico
Mensajes: 202
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por CARLOS TORRES OLIVARES Ver Mensaje
PONGAN FOTELIS PARA ALEGRAR LOS POSTEOS Y NO OLVIDAR EL ESPIRITU JEEPERO DE BUENAS HONDAS Y PASARLO BIEN HERRORES SIEMPRE VAN A VER PERO HAY QUE DESTACAR TAMBIEN LO BUENO PARA SEGIR DISFRUTANDO LO QUE NOS APASIONA A TODOS
CANATRAN
hola compadre
felicitaciones supe que estuvo en el podium
no se podia esperar menos
sigue asi

saludos
aaaaaaahhhhhhhh te grave en la carrera cuando pueda te grabo un cd para enviartelo

Claudio Duran
Luisa Figueroa
Toyota Runner
Sin Rumbo
cduran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 21:28:27   #277
Victor Romo "©afe."
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: la florida-santiago-chile
Edad: 38
Mensajes: 240
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Yapues.. alguna fotito.??? para no seguir con los comentarios de siempre.
lamentablemente no pudimos asistir



un saludo para la gente del sur que siempre nos recibe como si estuviéramos en casa.

Fue el Dia nacional del jeepero que no se les olvide.

Saludos.
y nos vemos en otra ocasión



Victor Romo M.
KILLTROS 4X4
Victor Romo "©afe." está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 21:33:22   #278
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

flaco andres y todos los organizadores de este evento muchas gracias por su atención realmente nos sentimos como en casa creo que lo que tenemos que valorar el espiritu de compañerismo que surgio en las ruta y en la pista realmente todo resulto bien y lo mas inportente que isimos nuevo amigos en especial el guia que nos toco se porto un 7 y nos yebo denuevo a tierra firme saludos a todos los participantes y felicitaciones alos que ganaron
guillermo vielma
teem vielma x 3 may - day
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 22:19:47   #279
Carlos Ramirez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Curico
Edad: 41
Mensajes: 443
Contactar con Carlos Ramirez a través de MSN
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

ya po oscarin unas fotos para los que no podemos ir....para ver la dificultad de la ruta de expertos... Por lo visto la toyotita se porto súper bien, así que me alegro!!

Saludos
Carlos Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 22:21:46   #280
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

[QUOTE]
Cita:
Empezado por sra_luna Ver Mensaje
Lamentablemente no puedo decir tu nombre jotape, porque lo desconosco, primero antes de escribir delante del teclado que es facil, uno debe conocer la situación antes de hablar, como te dice Danilo esto fue un accidente, el sr del Rocky cuando toco la bocina asusto a los gansos y estos salieron de imprevisto, el es un hombre de campo que siempre se preocupa por el bienestar de los animales y la naturaleza, pero en situaciones asi donde el vehiculo venia con problemas no alcanzo hacer nada, fue un accidente. Pero eso no te da derecho a tratarlo de %&%/&, si tu pena fue tan grande porque no fuiste a conversar con él en persona, como lo hizo Rodrigo (Zankudo) para desahogar tu pena, en vez de echar la caballeria encima sin saber bien lo que sucedio y además con insultos.
Para mi esta situación desagradable queda hasta aqui pues no vale la pena ensuciar este post tratando de explicarte algo que para ti fue tan traumante, pero que no fuiste capaz de conversar en persona y a la cara, como es lo habitual entre caballeros.
Esto te lo digo con conocimiento de causa pues Danilo Tapia(piloto), Gloria López(copiloto) y Bastian Tapia López (copiloto) somos una familia que disfrutamos de este deporte en Familia Siempre, y nosotros ibamos en la camioneta negra que decia "Los Clones" que tu indicas.

Gloria López

hola Gloria ,mi nombre es Juan Pablo Marchant ,y si, en algo tienes razon ,que me exprese mal ,y lamento muchisimo pero muchisimo lo sucedido ,debido a que soy un fiel defensor de los animales y me dolio mucho lo que paso ,tu ni siquiera viste la cara de ese pobre animalito despues que paso tu marido Danilo por encima de el ,lo que mas me molesto fue que ni siquiera paro . Pero en fin el ya pidio disculpas ,yo tambien doy mis disculpas por como lo trate ,pero espero que tambien entiendan que la imagen de ver al ganso en la mitad del camino sin poder moverse y ver que vienen autos encima de el ,uffff muy doloroso.
Danilo yo se que algun dia nos encontraremos y podremos hablar ,ya que por pc es muy dieferente .
esto por mi parte queda hasta aqui ,ya di mi punto de vista y disculpas correspondiente .la idea no es hechar a peder el post de este hermoso deporte que nos une a todos .
saludos
Juan Pablo Marchant
TEAM PIKADOS 4x4
jotape está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.