![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Voy a hacer mantencion en un winche electrico, mi consulta es con que tipo de grasa lo lubrico.
saludos FLAVIO |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Flavio...a mi una vez me recomendaron usar grasa nautica...es una blanca que no se corta con el agua......saludos......voy averiguar cual es la que me dijeron y la posteo aqui....saludos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Flavio yo uso una grasa industrial, es para rodillos y otros elementos que tabajan a altas temperaturas, no recuerdo en este momento la marca pero es una clara con tono medio verde. Ojo que muchos le hechan grasa roja comun y silvestre
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
grasa nautica es la mejor, con el agua no se sale y no pierde sus propiedades consultala en tecnomar o alguna tienda del ramo...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=26646&page=3 Saludos. RACN |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
MIRA ESTA Y SUS PROPIEDADES.
ES MAS FÁCIL DE ENCONTRAR ![]() Liqui Moly - Mehrzweckfett Liqui Molly - Grasa multiuso Jabón de grasa de litio para el uso de deslizamiento y rodamientos lubricados con carga normal, y normal a las altas temperaturas.
. Funcionamiento de toda la gama de temperaturas y una excelente resistencia al agua. Por lo tanto, es conveniente como un universal, grasa para el sector de la automoción y para la lubricación de maquinaria en general. Cuidadosamente seleccionados a través de las materias primas y aditivos será una buena lubricación a largo plazo garantizado. Kennzeichnung nach DIN 51502 K2K-30. Etiquetado según la norma DIN 51502 K2K-30. Inhalt: 400 g Contenido: 400 gSALUDOS CESAR PARADA Última edición por CEPAMO fecha: 08-07-2009 a las 19:02:55 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
FILETE TODA LA GAMA DE PRODUCTOS LIQUI MOLY ES DE VERDAD
DE TODAS FORMAS DEJO UN LINK DE LA PAGINA www.liqui-moly.cl saludos |