Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-07-2009, 22:54:32   #11
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: 4x4 y la revisión técnica

Como dice Fantasma, si las modificaciones estan bien echa no hay problema.... yo tengo una hilux que de standar no le queda nada y hasta el año pasado pasaba la rev sin drama... este año la pase arreglada porque me iva de Vacas y no tenia el tiempo para sacar detalles wns..
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 22:57:26   #12
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: 4x4 y la revisión técnica

Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
Entiendo que mientras no se modifique la estructura externa del vehiculo (parachoques de fierro, huinches, barras de luces) debiera pasar sin problemas. El tema es que tan modificado está el vehículo.

Dile que lo lleve a la revisión que está en Talcahuano, en Jaime Repullo, ahí tienen el criterio un poco mas amplio.

____________
Krlanga®
Trooper LS '88

puede que sea un problema de criterio, con mi luv no tengo dramas en la revision tecnica, tiene parachoques delantero de fierro y huinche integrado, lo que si est va por dentro del parachoques, y para la revision tecnica le saco la barra porta focos, el parachoques trasero es de tubo , tiene neumaticos de 33" que cuando pasa por la maquina para probar rotulas y amortiguadores ni se inmuta porque la camioneta ni se mueve....la tengo sin convertidor catalitico y pasa gases holgadamente , lo que si, me rechazaron porque no tenia la patente delantera en el parachoques, si no en el parabrisas
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 23:12:33   #13
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: 4x4 y la revisión técnica

Si el parachoque que tenga no tiene cantos ni sobresalientes, o sea esta bien hecho y cumple con lo que dijo Facundo NO TE DAN PROBLEMAS en la mayoria de las RT, aunque no falta el funcionario desubicado y engreido que te k-ga por w-vadas. Lo mismo pasas con levantes, incluso escapes y otros. Las luces deben funcioar "facilmente" pa ke cachen cual es cual ( a prueba de idiotas), cinturones, limpiaparabrisas, espejos, 2 luces marcha atras (ojala automaticas, no con interuptor = son w-vnes) y cierres de puertas OK, mas la parte tecnica basica obviamente.
Portafocos, defensas metalicas, Roller de winche sobresaliente, enganches de lanza, tomas de fuerza, winches muy por encima del parachoque, ganchos de remolque (especialmente los fijos) algunos bloqueos (Indura)suelen ser rechazados.
Tomen en cuenta que en las PRT suelen ser funcionarios mal pagados y con poder, saben parte de la ley pero no aplicarla con criterio.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.