Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2009, 22:05:33   #1
arenatrack
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arenatrack
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Taltal
Edad: 38
Mensajes: 34
Contactar con arenatrack a través de MSN
Question luv 3.2 v/s s10 executive 4.3

Hola amigos, tengo varias dudas sobre estas camionetas, consumo de c/u, potencia, etc etc, según ustedes cual es mejor? estoy interesado en una de estas del año 2002 aprox. es para darle uso en carretera, ciudad y dunas... todos los comentarios y criticas son bienvenidos!
arenatrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 22:43:15   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: luv 3.2 v/s s10 executive 4.3

Cita:
Empezado por arenatrack Ver Mensaje
Hola amigos, tengo varias dudas sobre estas camionetas, consumo de c/u, potencia, etc etc, según ustedes cual es mejor? estoy interesado en una de estas del año 2002 aprox. es para darle uso en carretera, ciudad y dunas... todos los comentarios y criticas son bienvenidos!
mi experiencia, luv 3.2 año 2001, rica camioneta 190 hp comoda , suave, en 4x4 anda muy re bien, la mia la tengo como neumaticos de 33" y se porta impecable, consumo , como todo motor grande depende de cuanto te guste pisar el acelerador, pero neumaticos estandar me daba 10 en carretera y 7 u 8 en ciudad, ahora con neumas grandes 8 en carretera a 110 con aire, y 6 en ciudad, en las dunas dicen que vuela, yo no la he probado nunca en arena porque en el sur no hay muchas, repuestos baratos.

la s10 , tiene rotulas de mantequilla, no le puedes colocar neumaticos como los 33" porque se mueren, el motor un lujo, es americano, buen torque con caja automatica, la puerta trasera es mas amplia que la luv , lo que te permite mejor acceso, carga menos que la luv

mis opiniones, saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 23:03:30   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: luv 3.2 v/s s10 executive 4.3

si bien las dos maquinas me gustan mucho siendo la S-10 mucho mas comoda que la luv, si es para jeepear y pensar en estar de vez en cuando reparandola prefiero la luv que no es mpara nada menor en prestaciones, de hecho en uso off road es mas camioneta por donde la mires, caja mecanica, buenisimo el torque que eroga el motor, buena relacion peso/potencia, repuestos baratos, maquina firme, y con mucho para prepararla.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 23:27:41   #4
Chalanga
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 80
Contactar con Chalanga a través de MSN
Predeterminado Re: luv 3.2 v/s s10 executive 4.3

Como siempre va a depender de lo que quieres hacer con la camio:

S10 un lujo muy cómoda tapiz de cuero (la executive), mas amplia, control crucero, caja automática, muy buena suspensión, 4.3 vortec motorazo con tremendo torque y muchos otros plus, pero su gran problema el tren delantero de mantequilla, para mejorar su desempeño en off road hay que reforzar todo el tren delantero!!

La luv tiene suspensión más precaria bien saltarina, motor 3.2 muy rico, mejor peso potencia que la S10, mecánica, y en equipo general mucho más básica, mas chica, para off road mucho más aperrada que la S10 en todo sentido.

En resumen, para un uso principalmente de ciudad carretera cargando y/o tirando, y un off road suabe lejos la S10. Si le quieres dar duro en off road y no buscas mucha comodidad lejos la Luv.
Chalanga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 14:51:46   #5
arenatrack
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arenatrack
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Taltal
Edad: 38
Mensajes: 34
Contactar con arenatrack a través de MSN
Predeterminado Re: luv 3.2 v/s s10 executive 4.3

la S10 executive trae el mismo motor que la ZR2????
arenatrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 01:26:20   #6
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: luv 3.2 v/s s10 executive 4.3

Cita:
Empezado por arenatrack Ver Mensaje
la S10 executive trae el mismo motor que la ZR2????

sip es el mismo vortec 4.3V6

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 01:28:32   #7
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: luv 3.2 v/s s10 executive 4.3

Cita:
Empezado por Chalanga Ver Mensaje
Como siempre va a depender de lo que quieres hacer con la camio:

S10 un lujo muy cómoda tapiz de cuero (la executive), mas amplia, control crucero, caja automática, muy buena suspensión, 4.3 vortec motorazo con tremendo torque y muchos otros plus, pero su gran problema el tren delantero de mantequilla, para mejorar su desempeño en off road hay que reforzar todo el tren delantero!!

La luv tiene suspensión más precaria bien saltarina, motor 3.2 muy rico, mejor peso potencia que la S10, mecánica, y en equipo general mucho más básica, mas chica, para off road mucho más aperrada que la S10 en todo sentido.

En resumen, para un uso principalmente de ciudad carretera cargando y/o tirando, y un off road suabe lejos la S10. Si le quieres dar duro en off road y no buscas mucha comodidad lejos la Luv.

+1 opino igual yo tuve los 2 modelos y tengo la misma opinion de ambas

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 09:44:00   #8
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: luv 3.2 v/s s10 executive 4.3

si es para jeepear la luv lejos, la s10 es exquisita, pero da lata hacerla pedasos y párticularmente encuentro mas robusta la luv, con respecto al consumo 7 km/lt hasta 6... tengo estas luv en dos versiones, con bandejas (original) y con eje rigido (toyota). la verdad que anadn como los dioses, si te interesa probar alguna, yo vendo las dos y no tengo problemas en que las veas.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58957
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57732

por las dos recibo ofertas y por la con bandejas el precfio lo voy a bajar, ya que ahora esta con un golpe al frente (reparable y no serio)

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 16:06:30   #9
arenatrack
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arenatrack
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Taltal
Edad: 38
Mensajes: 34
Contactar con arenatrack a través de MSN
Thumbs up Re: luv 3.2 v/s s10 executive 4.3

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si es para jeepear la luv lejos, la s10 es exquisita, pero da lata hacerla pedasos y párticularmente encuentro mas robusta la luv, con respecto al consumo 7 km/lt hasta 6... tengo estas luv en dos versiones, con bandejas (original) y con eje rigido (toyota). la verdad que anadn como los dioses, si te interesa probar alguna, yo vendo las dos y no tengo problemas en que las veas.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58957
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57732

por las dos recibo ofertas y por la con bandejas el precfio lo voy a bajar, ya que ahora esta con un golpe al frente (reparable y no serio)

Saludos

Banana

Gracias Banana, pero lamentablemente me encuentro en Taltal II Región y es un poco lejos para ir a verlas :D, hubiese sido el año pasado que vivia en stgo jajaj, pero hice un giro mas o menos grande a la busqueda de un nuevo 4x4 y estoy inclinandome por un G. cherokee, por un tema de comodidad, espacio, motor, etc etc, pero igual se agradece todos los comentarios...

Salu2
arenatrack está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:52:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.