Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-07-2009, 02:19:36   #1
Sebas
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Consultas por Bronco 2 XLT del 86

Hola, que tal, he encontrado este vehiculo que me parece bastante atractivo, pero he pillado muy poca info en general de este, ahora estoy barajando la posibilidad de comprar uno, pero segun me dicen tiene el servo freno malo y la caja electronica desconectada, es posible de arreglar facilmente esto?? se encuentran repuestos para este vehiculo?? a este le colocaron un motor TD27 y segun dice el dueño la coneccion de la caja (segun tengo entendido es el transfer) ya que es mecanica la transmision, sale por unos 60 mil y el repuesto del servo freno en desarmaduria es de 20 mil, mas menos, estan reeal esto?? algun tro vehiculo de base que ocupe la misma mecanica??

de antemano gracias , saludos

Sebas
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 02:09:11   #2
endurista
Member
Top 100

Predeterminado Re: Consultas por Bronco 2 XLT del 86

[QUOTE=Sebas;734242]Hola, que tal, he encontrado este vehiculo que me parece bastante atractivo, pero he pillado muy poca info en general de este, ahora estoy barajando la posibilidad de comprar uno, pero segun me dicen tiene el servo freno malo y la caja electronica desconectada, es posible de arreglar facilmente esto?? se encuentran repuestos para este vehiculo?? a este le colocaron un motor TD27 y segun dice el dueño la coneccion de la caja (segun tengo entendido es el transfer) ya que es mecanica la transmision, sale por unos 60 mil y el repuesto del servo freno en desarmaduria es de 20 mil, mas menos, estan reeal esto?? algun tro vehiculo de base que ocupe la misma mecanica??

de antemano gracias , saludos
por aca en punta arenas hay harto bronco 2..por lo general no son falladores..tengo un amigo que injerto un pewtrolero al suyo ..si lo veo te cuento ..saludos
endurista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 02:31:55   #3
Ivan goic
Member
Top 100

Predeterminado Re: Consultas por Bronco 2 XLT del 86

hola.. te puedo decir ke son bastante buenos y no es problema lo del servo ni la caja, respecto a los repuetos, nose, pero yo soy XII region y es muy comun encontrar estos vehiculos americanos...
tb tiene un rele para conectar la tranfer y talvez no esta malo y solo esta desconectado deberias verlo antes, respecto a motores le puedes colocar el motor ke kieras, yo los e visto hasta con motores de chevrolet opala 4 cil y los mueve muy bien y economico!
Ivan goic está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:25:08.