![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Hola , muy bonito tu Y61 , deduzco debe ser con el ZD30DDti , pues en Europa no existen casi los 4.8 (TB48) . Debe ser 2005 ? 2006 ? Muy bonito, podrias contar que equipo le tienes (levante, neumaticos, etc.) ?
Tus fotos : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por JPVM fecha: 18-07-2009 a las 16:59:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 19
|
![]()
me demore un poco pero aca esta mi patrol
un poco mas piñufla q el anterior http://img17.imageshack.us/i/dsc01612tmz.jpg/ http://img269.imageshack.us/i/dsc01613w.jpg/ http://img190.imageshack.us/i/dsc01603v.jpg/ ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 | ||||
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() Cita:
![]()
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Malaga, España
Edad: 51
Mensajes: 8
|
![]()
El modelo es del 2005 pero el mio es de Mayo de 2008, cierto que tiene el 30ZD y mas quisieramos en europa el TB48, o incluso con el TD42D nos iria bien, pero tanto el 30ZD como el RD28
le damos un poco de vitaminas y lo subimos 20-30 y hasta 50 cv y un par motor de 600Nm modificando turbo, reprogramando centralita y aumentando presion en la bomba de injeccion. El mio tiene muelles king spring de 3" y unos amortiguadores Koni Raid con unas gomas cooper stt en 285/75 R16 (porque mas grande no entra) (paso de rueda mas pequeño que el Y61 de 2004) y unas llantas de acero con un et -25 que desplazan 3,5 centimetros, 7cm en total por eje, mas barra panhard regulable trasera, soporte de winch portatil, con un T-max 9500 con cable de plasma. |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Malaga, España
Edad: 51
Mensajes: 8
|
![]()
por cierto aki vienen con bloqueo de diferencial trasero de serie.
(lo unico bueno extra) y algunos le ponen los motores del toyota HDJ 80 el 4.2 td que en europa se vendieron bastante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() Cita:
Es muy cierto, los motores turbodiesel les reprogramas la ECU para soportar un aumento de presion del turbo y voilá , 20 o 30 Hp mas de regalo. Esta muy bien equipado, ademas se te olvido el Safari Snorkel parece ... la Y61 del 2000 que tengo yo le entran gomas de 33" sin lift alguno (yo uso 35" con un lift ARB / OME de 4" y tambien uso Cooper STT), increible lo que hace el diseño de los guardafangos. Muy bonito tu Y61 , ademas ese modelo con bloqueo electrico trasero es muy rico. Aca en Chile no los importaron mas desde el 2005 puesto que ya no cumplían con las normas de gases de motores y como no se vendian en gran cantidad (son raros los Y61 aca) el representante no los homolgó ni los importó mas. ![]() Aca en Chile eso si todos los Y61 llegaron con el TB45E (205 cv) y del 2003 en adelante con el TB4DE (265 cv) . No llegaron los modelos Diesel (RD28, TD42T, y ZD30DDTi) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Malaga, España
Edad: 51
Mensajes: 8
|
![]()
pues aqui es todo lo contrario por el precio de la gasolina 1,20 euros/ litro (1 euro = 758.346718 CLP pesos chilenos) y tambien tenemos que homologar cada accesorio que se ponga , snorkel, muelles de mas de 1,5" 4cm (porque no los aprecian) los neumaticos de mas del 3% de la medida original del auto, los parachoques "mataburros" que le llamais alla, por una ley de proteccion del peaton, las luces adicionales no pueden pasar de X candelas de luminosidad, el winch tambien hay que homologarlo a no ser que lo lleve como yo, portatil y todo para sacarnos la plata despues en temporada de verano desde 1 de Junio al 15 de Octubre tenemos prohibido salir al campo "Montaña" y tenemos que ir a terrenos urbanos o a escondidas por la noche y los que pueden van a marruecos que esta a un paso y no hay leyes absurdas para sacar plata.
Lo peor de todo es el impuesto de matriculacion a razon de lo que contamine el auto en el caso del Patrol un 12,6% del valor de nuevo en mi caso pague mas de 5000 euros "y ya se puede contaminar" en vez de hacer motores de menos contaminacion. por lo menos los precios estan medio bien, en Portugal para frenar la venta de 4x4 le multiplican el precio casi por 2 que en España patrol en España 43000 euros el medio de gama el mismo en Portugal 77000 euros. |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Malaga, España
Edad: 51
Mensajes: 8
|
![]()
Por cierto aca en españa no hay stok y hay que pedirlos a Japon porque la fabrica de inglaterra la dejaron para otros modelos mas comerciales.
el mio lo pedi el 17 de Diciembre de 2007 y llego el 12 de Mayo de 2008 |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 19
|
![]()
harta plata para la inversion, ojala algun dia dia me alcanze para uno de esos, kisas vendiendo un riñon
![]() se ve una buena maquinaa, pero igual ahora me kedo con mi descontinuado XD jajajaja saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
|
![]()
Hola JP!
ando trabajando en cochabamba...adivina que..ta lleno de patrols como el tuyo bencineros y tambien petroleros del y60 tambien hay hartos incluso te didria que hay mucho mas patrols que LCs.. ah y los venden nuevos tambien US$ 48900 un Y61 0km..largo, mecanico sin bloqueo trasero hay plata aca parece slds tamarugo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|