![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#421 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias a mi amigo Danny, Max, mi esposa, hijos y amigos por su apoyo.
Al Dakar se a dicho. Fernando Leon |
![]() |
![]() |
![]() |
#422 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#423 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muchas felicitaciones al equipo ganador: Fernando León, Alvaro León y todo el team de apoyo.
Sin duda ocurrió lo que todos queriamos,, "que ganara el que tenia que ganar". Es decir, gano el mas rapido y que mejor lo hizo. dejando fuera toda influencia externa que pudiera alterrar una carrera limpia y justa. Tambien felicitamos a todos los competidores,,por hacer de esta competencia un evento deportivo de mejor nivel. Primer dia de competencia Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:51:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#424 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
resultasdos dias 2
Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:51:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#425 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
FELICITACIONES AL ARA, a Pato Ríos, a Milenko Goic y su equipo de colaboradores, como siempre un evento a la altura del ARA, estuvo increíble, la transmisión por la radio fué un acierto 100%, super emocionante.
Una carrera redonda con un Road book de lujo, en fín, un tapaboca para los q pensaban lo peor. Felicitaciones a Fernando por sus ganas y su calidad como piloto, y a Alvaro por tener una estrategia y navegación impecable. Tbn reconocer la capacidad de manejo de JP Latrach q mantuvo la espectación hasta el final. Espero q se repita este nivel de carreras, sea quien sea q las organize. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#426 |
Member
Top 500
|
![]()
GRANDE LEON¡¡¡¡¡¡¡ el sueño se acerca cada vez más, ya diste un paso muy importante, un abrazo de todos los KILLTROS 4x4 que siguen tu trayectoria deportiva, y admiramos tu capacidad conductiva. Felicitaciones a Alvaro, Dany, Max por su importante labor en el equipo.
Nos vemos pronto y FELICITACIONES A TODO EL TEAM LEON Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#427 |
Member
Top 500
|
![]()
Mis felicitaciones a todos, organizadores, corredores y a la gran cantidad de publico asistente. Lamentablemente me tocó seguir la competencia desde mi trabajo ( excelente la cobertura de radio Maray, un 10 ).
Obviamente mis palabras mas sinceras de cariño y admiración a quienes dieron tan lindo espectaculo, a todos los pilotos y navegantes, y en especial a FERNANDO LEON y equipo, se que fue un esfuerzo tremendo, con muchas horas de preparación, y ahora a prepararse para el proximo desafío. Tambien mis saludos a JP Latrach y Jorge, su padre. Se que todos dieron el maximo y lo redondearon en un muy lindo espectaculo. MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!! Andres "Kike" Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#428 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aqui está el ultimo dia,, Fernando Leon tuvo una penalización de 5 min. y finalmente quedo a solo 51 segundos de JP Latrach,,,, realmente extraordinario final.
despues, otra sorpresa, Peter Rajsic en un Toyota com mas de 20 Raids Atacama en el mecanismo y neumaticos 33x12.5,, sorprendente t ademas ganador del premio Pedro Leon Gallo entregado por la Ilustre Municipalidad de Copiapó. Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:51:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#429 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
puntaje acumulado..
Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:51:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#430 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
les presento a los estandartes de la mala cuea....
notese en espejo homologado FIA. Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:51:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|