Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-07-2009, 15:59:04   #461
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

yo creo que ante tamaño RIDICULO,, a MAcsito,, no le queda mas que contarnos cuales fueron los puntos negativos,,,,, las cosas malas y las opiniones de esos competidores,, sin importar quienes fueron.

veo que en las fotos estaba muy cerca de Jaime Prohens,, seria lamentable que la gente se confunda en eso,, o no????
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 16:11:18   #462
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Aparte .

no hay mas pilotos?? navegantes que opinen??

Luis Eguiguren???

Hernandez???

Araña??

Gonzapo??

entre otros...

nada??

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 16:20:17   #463
CASALEX
Member
Top 500

Contactar con CASALEX a través de MSN

La carrera estubo muy buena pato , denuevo muchas felicitaciones a ti y a tus amigos del ARA , Yo hable con casi todos los pilotos y copilotos de la carrera y el 99% encontro MUY BUENA la carrera , yo nunca habia corrido algo tan variado en rutas , arena , llanos muy buenos , dunas gigaantes , etc....SALUDOS Y MEJOR NO TE CALIENTES LA CABEZA DISCUTIENDO COSAS QUE SON OBVIAS
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 16:25:09   #464
Luis Eguiguren
Member
Top 100

Yo al sr Marquez ya le contesté hace rato en esta misma sección a si es que no me voy a desgastar en apretar ni una sola tecla nunca más para responder nada de lo que escribe, no aporta, solo ensucia....
Donde sí voy a escribir todo lo que sea necesario es para agradecer a toda la gente del ARA por el gran rally que hicieron, yo sé que no es fácil, pero lograron hacer la mejor carrera nacional de Cross Country que he corrido, todo en la vida es perfectible, sin duda , pero lo que uds. hicieron está absolutamente por sobre todos los estandares de lo conocido.

Nuevamente muchas gracias a todos
Lucho Eguiguren
piloto
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 16:25:25   #465
CASALEX
Member
Top 500

Contactar con CASALEX a través de MSN

Oye pato , no sabis cuando sale en la tele el programa de vive deportes o via de escape¿? , en verdad no estaba muy seguro de cual era el programa , saludos
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 16:33:12   #466
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Sres ARA
no pesquen las indirectas de gente q no estuvo ahí, q con suerte fué a mirar de lejos el evento, me encontré en un paso de camino a Mac q andaba con Pipo Zaro, me imagino q criticando todo lo q pudiesen, tendrá sus razones seguramente para tenerle tanta bronca a Pato a Milenko y los demás como para tratar de causar polémica con sus dichos...

Q bueno q la gente q participó habla maravillas de la carrera, de su organización, de su logística, no creo q vean otro tipo de opiniones, tal vez sólo si la mente q hace la pregunta espera una respuesta negativa, eso puede ser.
Para mi, y con todos los q compartí, q tal vez no han dado su opinión acá encontramos excelente el evento, y si puede tener mejoras pero eso se les conversa directamente, y no tirando indirectas.

La gente q opina bien del evento, q por lo menos yo conversé, como por ejemplo,los Latrach, familia De Carcer, C Troncoso, Los Eguiguren, Hnos Rodriguez, Hnos Cadiz, Familia Casale, Familia León, etc, etc.

Y para redondear, ojalá el ARA vuelva a realizar otra u otras competencias del BAJA Atacama.

Salud
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 19:43:05   #467
Milenko Goic
Member
Top 100

Amigos, debo dar las gracias por las felicitaciones y por las que no..., se nota que fue un evento que no pudo dejar indiferente a nadie.
Creo que hemos hecho un gran aporte al mundo todo terreno, un Rally vibrante, con rutas literalmente “Todo Terreno”, un equipo realmente de lujo, sumamente profesional y dedicado a aportar, GRANDE ARA, los pilotos, navegantes y sus equipos de primera línea (muchos en familia, eso marca mucho), lo mejor de Chile, las adrenalinicas trasmisiones de la Radio Maray y los completos informes del Chañarcillo, 4 días en que Copiapó se volcó al desierto y donde aprendimos nuevos conceptos y vivimos una fiesta de primer nivel, el alcalde con la camiseta (bueno cortaviento) puesta, el Club de Rally y la FADECH a Fondo, Fondo!!!, fue transparente, claro, firme, fuerte y rápido, con sorpresas al volante... fue una gran Rally.
No me queda mas que felicitar a los ganadores a los León en su Prado y a Chaleco López en su moto.

Milenko Goic´ B.
Presidente
ARA
Milenko Goic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 20:03:15   #468
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Milenko, quizas tu me creai viejo, Felicitaciones por la carrera.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 20:10:29   #469
TORTU
Senior Member
Top 1000

Bueno por lo que se ve en twisted el rally salio de lujo,,,,no se podia esperar otra cosa de los ara,,,por lo menos tuvo coberura nacional en las notocas de tvn y no solo a nivel regional,,,,solo felicitar al ara por su buena disposicion y de hacer las cosas bien salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 20:59:44   #470
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Cita:
Empezado por CASALEX Ver Mensaje
Oye pato , no sabis cuando sale en la tele el programa de vive deportes o via de escape¿? , en verdad no estaba muy seguro de cual era el programa , saludos
no, no lo se,, buena pregunta.

alguien sabe'???
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:31:37.