Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-07-2009, 16:06:17   #1
instinto
Newbie
Newbie
 
Avatar de instinto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 4
Predeterminado juego en rueda delantera isq. de samurai 2

hola a todos nuevamente, ayer me meti a un rio en sta cruz.con arto torrente pero bajito, el tema es que me cai a un oyo o separacion de rocas el tema es q sono refeo, por lo que al llegar a casa revise el tren delantero y me encontre con UN JUEGO ASQUEROSOEN LA RUEDA DELANTERA IZQ.me dicen que son los cubos otros q es la maza etc. si alguien sabe de samurai agradeseria la ayuda
saludos a todos T.A
instinto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 20:02:50   #2
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: juego en rueda delantera isq. de samurai 2

saca la rueda, el cubo y empieza a mover... arriva de la bola van 4 pernos por arriba y 4 por abajo ahi van unos rodamientos que aveces mueren... a mi me paso y eso tenia el jeugo... y como sacara el cubo puedes ver la tuerca de masa si mal no recuerdo tieen un seguro seager ...

es cosa de entrar a picar viendo lo que tiene suelto y cosas asi...
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 01:28:05   #3
jofre sj413
Member
Top 100
 
Avatar de jofre sj413
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: curico
Edad: 35
Mensajes: 282
Contactar con jofre sj413 a través de MSN
Thumbs up Re: juego en rueda delantera isq. de samurai 2

es la masa que esta suelta, tienes que sacar la tapa del cubo en free, sacar un seguro ke traen la punta del eje(dentro del cubo), saca ahora el cubo completo, saca la primera tuercade la masa y la goliya araña ke trae, aprieta una sigueinte tuerca, pon la goliya si esta buena, osino cambiala , vale cmo 2 lukas, luego aprieta la 2da tuercay dobla los seguros de la goliya, empieza a montar tal cmo desarmaste y aprobecha de engrasar el cubo


eso suerte
jofre sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 12:09:13   #4
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Miguel Vera
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.517
Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado Re: juego en rueda delantera isq. de samurai 2

Cita:
Empezado por jofre sj413 Ver Mensaje
es la masa que esta suelta, tienes que sacar la tapa del cubo en free, sacar un seguro ke traen la punta del eje(dentro del cubo), saca ahora el cubo completo, saca la primera tuercade la masa y la goliya araña ke trae, aprieta una sigueinte tuerca, pon la goliya si esta buena, osino cambiala , vale cmo 2 lukas, luego aprieta la 2da tuercay dobla los seguros de la goliya, empieza a montar tal cmo desarmaste y aprobecha de engrasar el cubo


eso suerte
mmmmm
lo primero , el samurai 2 trae rodamiento doble , asi que no se ajusta , si tiene juego la masa hay que cambiar rodamiento.
pero si tiene juego el muñon hay que revisar los rodamientos de muñon , que son los que comentaban anteriormente
espero que te sirva, en todo caso los rodamientos de masa no duran nada si tienes llantas mas anchas
saludos
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 14:07:30   #5
instinto
Newbie
Newbie
 
Avatar de instinto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 4
Predeterminado Re: juego en rueda delantera isq. de samurai 2

Cita:
Empezado por Miguel Vera Ver Mensaje
mmmmm
lo primero , el samurai 2 trae rodamiento doble , asi que no se ajusta , si tiene juego la masa hay que cambiar rodamiento.
pero si tiene juego el muñon hay que revisar los rodamientos de muñon , que son los que comentaban anteriormente
espero que te sirva, en todo caso los rodamientos de masa no duran nada si tienes llantas mas anchas
saludos

muxas gracias por la ayuda, ahora para desarmar el famoso cubo...como le hago suelto todos los pernos que trae creo q son 6 pernos parker allen nº5y luego de eso se ven los rodamientos o se parte por otro lado?
instinto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2009, 11:58:34   #6
instinto
Newbie
Newbie
 
Avatar de instinto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 4
Predeterminado Re: juego en rueda delantera isq. de samurai 2

weno problema resuelto...anoche nos decidimos a desarmar la maza del samurai junto con mi padre (la verdad es que mi papa solito, yo solo pasaba las llaves), y sorpresa era el seguro de la maza el que se hbia soltado por eso el juego en ella, aprovechamos y engrasamos los rodamientos y los apretamos unto con el seguro y listo!!!!! se acavo el juego en la rueda
gracias a todos por la ayuda
instinto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:29:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.