27-07-2009, 01:31:52 | #11 |
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Re: motor y mecanica jimmy en samuka
Hola, ahh ok el motor esta, ponlo completo mejor, chuta de las r&p no lo se, suerte.
saludos |
27-07-2009, 12:17:47 | #12 |
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Re: motor y mecanica jimmy en samuka
Hola viejito, mi opnion es con conocimiento de causa, yo monte el motor del JIMNY año 99 fue llegar y montar, me quede con todo lo demas del samuka, eso si quede sin tacometro por asunto de señales pero se puede adaptar uno uniendo las dos bobinas, me dieron ese dato, pero el cambio es de 100% quede con 95 hp y en ciudad tira como auto ajajaja y en el cerro se comporta super bien, y puse una bomba de bencina externa MSD alto flujo 200 psi, eso si cuando estas con 1/4 de estanque estas de bajada muy empinada la bomba queda como en vacio asi q siempre tienes q andar con medio estanque hacia arriba, pero el cambio es 100% mejor. incluso te puedes comer a los vitara. chao saludos desde antofa
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29-07-2009, 11:39:15 | #13 |
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Re: motor y mecanica jimmy en samuka
Como dice el amigo, lo mejor es montar solo el motor con su inyección completa. Quedas sin señal de velocidad hacia la ecu, ya que el jimny la emite desde la transfer. Tacometro solucionable.
No pienses en poner las coronas del Jimny en el Samurai ya que solo te sirve la trasera y encontrar otra es dificil. Eso, Saludos |
30-07-2009, 01:47:33 | #14 |
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Re: motor y mecanica jimmy en samuka
ok gracias por las opiñones voy a poner solo el motor ......asi q lo demas se vende ....
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