Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-07-2009, 02:49:58   #11
A Gatica
Member
Top 100

Contactar con A Gatica a través de MSN
Predeterminado Re: Preguntas sobre llantas y neumaticos. Mi primer post xD

en www.pimpmyride.com/toyotasincubosyllantas20 puede ke te ayuden

juajuajuajuajuaj
A Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 03:55:34   #12
necro.-
Member
Top 100

Cita:
Empezado por mikeknuckey Ver Mensaje
No crees que ya es tiempo???

Has la prueba, ve a una salida dominguera para probar lo que es el off road o todoterreno, te aseguro que no te arrepentiras.

Ademas, la inversion que quieres hacer alta y no hay vuelta atras, asi que pruebe primero, y despues vea que camino seguir...pequeño saltamontes.

Saludos y a desvirgar la 4L de esa hilux
Claro que si, obvio, se que la hilux es una camioneta legendaria, pero los arreglos que debo hacerle supera mucho mi bolsillo, empezando con los neumaticos (son bastante lisos, he pasado algunos malos ratos en terrenos algo malos) y retirar el carry boy (su peso me complica demasiado)...

Tenía en mis planes cambiar la hilux por el fj cruiser y ese hacerlo off-road, pero el dinero no alcanza en este tiempo, por temas de negocio e inversiones...

Aunque me esten retando, aprendo cada vez mas, por eso como dije en un principio, no meto mucho la cuchara en los cuales hablan gente adulta con bastante conocimiento, respetando cada cana, o sino, no le hubiera puesto sus buenos ranchos 9000, y no preguntaria estupideces como lo de los "cubos", porque también he aprendido mucho con mi errores dentro y fuera de este foro.

Participo dentro de este foro, porque no quiero hacerlo en otro (como dijo alguién por ahí, que me vaya a un foro tuning: no quiero compartir con flaites que le pegan sticker a sus estupidos nissan v-16) , manejo mi 4x4 desde los 17 (tengo 22) y me encariñé como nunca con mi hilux. Podria tener un auto, pero no me siento cómodos, sólo con vehiculos grandes.

Agradesco cada post (y burla como la de arriba)... mis metas son mayores y soy ambicioso, algún día me veran posteando en forma frecuente, en proyectos...
necro.- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 05:30:56   #13
DON OSO
Member
Top 100

Amigo Necro,

Ojala te podamos ver mas adelante disfrutando de tu Máquina, ahora lo de los neumáticos lisos te puedo decir que una hilux la apuntas bien hacia donde quieres ir (si es barro) y le pones los cubos en look, mas una tercera y segunda con tu palanca de traccion en 4L , sumado con una pata fondo y SIN MIEDO, creeme que casi no hay lugar por el cual no puedas pasar ni salir.

Si te gusta la camioneta asi como la tienes, cuando conozcas de verdad tu máquina en terreno y le pierdas el miedo, ni con la poli te bajarán de ella.

Amigo lo del carry boy no es tan pesado y si pides ayuda aca demas te ayudamos a sacarlo y a que le des un probadita a tu máquina, para que la conozcas más, los twisteros somos una gran familia y jamas dejamos botado a nadie.

Saludos.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 11:50:57   #14
mikeknuckey
Member
Top 500

Cita:
Empezado por necro.- Ver Mensaje
Claro que si, obvio, se que la hilux es una camioneta legendaria, pero los arreglos que debo hacerle supera mucho mi bolsillo, empezando con los neumaticos (son bastante lisos, he pasado algunos malos ratos en terrenos algo malos) y retirar el carry boy (su peso me complica demasiado)...

Tenía en mis planes cambiar la hilux por el fj cruiser y ese hacerlo off-road, pero el dinero no alcanza en este tiempo, por temas de negocio e inversiones...

Aunque me esten retando, aprendo cada vez mas, por eso como dije en un principio, no meto mucho la cuchara en los cuales hablan gente adulta con bastante conocimiento, respetando cada cana, o sino, no le hubiera puesto sus buenos ranchos 9000, y no preguntaria estupideces como lo de los "cubos", porque también he aprendido mucho con mi errores dentro y fuera de este foro.

Participo dentro de este foro, porque no quiero hacerlo en otro (como dijo alguién por ahí, que me vaya a un foro tuning: no quiero compartir con flaites que le pegan sticker a sus estupidos nissan v-16) , manejo mi 4x4 desde los 17 (tengo 22) y me encariñé como nunca con mi hilux. Podria tener un auto, pero no me siento cómodos, sólo con vehiculos grandes.

Agradesco cada post (y burla como la de arriba)... mis metas son mayores y soy ambicioso, algún día me veran posteando en forma frecuente, en proyectos...
Viejo, aqui nadie se burla, lo que pasa es que nos descoloco un poco el tema...
Es como cuando estan dando Football en el bar y yo pido que pongan la Formula 1... Todos me miran feo y piensan de mi y mi mama mas feo aun.

La cosa, es que no es tan complicado pasarte al lado bueno de la fuerza joven padawan, yo estoy recien iniciandome como piloto, despues de añossss de ser copiloto y operador de cooler.
Y no es tan caro como piensas, unos buenos neumaticos nunca estan de mas, y por si fuera poco ya comenzaste re bien con los amortiguadores.

Dale no mas, que en 5 post mas te tenemos convencido e inscrito para el Atacama.

Saludos, y que la fuerza te acompañe.
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 11:52:36   #15
mikeknuckey
Member
Top 500

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Amigo Necro,

Ojala te podamos ver mas adelante disfrutando de tu Máquina, ahora lo de los neumáticos lisos te puedo decir que una hilux la apuntas bien hacia donde quieres ir (si es barro) y le pones los cubos en look, mas una tercera y segunda con tu palanca de traccion en 4L , sumado con una pata fondo y SIN MIEDO, creeme que casi no hay lugar por el cual no puedas pasar ni salir.

Si te gusta la camioneta asi como la tienes, cuando conozcas de verdad tu máquina en terreno y le pierdas el miedo, ni con la poli te bajarán de ella.

Amigo lo del carry boy no es tan pesado y si pides ayuda aca demas te ayudamos a sacarlo y a que le des un probadita a tu máquina, para que la conozcas más, los twisteros somos una gran familia y jamas dejamos botado a nadie.

Saludos.
AMEN hermano mio!
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:50:20.