Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-07-2009, 20:20:50   #21
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Caja Rocky 4ta o 5ta

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Yo no lo encontre caro, si tuviese q hacer esa pega cobraria mas q eso jajjja, aparte q ya tenia el cardan delantero modificado y el q hizo esa pega me dijo q era casi cuestion de suerte q kedara bien o desbalanceado....me cobro como 10 lukas, y casi ni vibraba, pero no me keria arriesgar.
Mira, aca por soldadura en el cardan te cobran entre 6 a 8 lukas, o sea pa acortar es una y pa alargar son 2. y ahi tienes que calcular..
salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 20:29:53   #22
diegosanza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 42
Mensajes: 542
Contactar con diegosanza a través de MSN
Predeterminado Re: Caja Rocky 4ta o 5ta

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Por logica la caja 5 es mas larga, pero es un tramite el tema de los cardanes. Yo los mande a Bascuñan en valpo y al dia siguiente estaban listos y nunca e tenido problemas. No me se la reduccion del lf20, pero no te va a variar nada, ya que la reduccion de la transfer y de todos los cambios es la misma, solo le agregarias la sobremarcha. Pero no vas a ganar nada en off road, solo carretera.
Yo pase de andar a 100 a casi 4000rpm a andar a 100 a 3400rpm o menos. Pero es mucho mas comodo.
si esta claro que no cuesta nada cortar los cardanes. y el tema de Lf20 es para saber la reduccion no mas, yo se q con 5ta voy a ganar en carretera no mas.

saludos y gracias
diegosanza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2009, 12:00:13   #23
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 50
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: Caja Rocky 4ta o 5ta

Cita:
Empezado por diegosanza Ver Mensaje
si esta claro que no cuesta nada cortar los cardanes. y el tema de Lf20 es para saber la reduccion no mas, yo se q con 5ta voy a ganar en carretera no mas.

saludos y gracias
Las R&P del LF20 son 4.77:1

Saludos

IDL
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2009, 22:59:24   #24
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 44
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Caja Rocky 4ta o 5ta

Ignacio tiene razon, yo he visto las dos cjas juntas y la con 5 es mas larga..
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2009, 14:17:22   #25
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Caja Rocky 4ta o 5ta

Los primeros Rocky (85) con motor 3Y y DL
Transmision
1º : 3,647
2º : 2,136
3º : 1,382 (diferente)
4º : 1,000
5º : 0,860
Rº : 4,351

Transfer
Alta : 1,295
Baja : 2,367

Diferencial
3Y : 3.909
DL : 3.363

Y cuando aparecio el DL Turbo
Transmision
1º : 3,447
2º : 2,037
3º : 1,317
4º : 1,000
5º : 0,820
Rº : 4,148

Transfer
Alta : 1,295
Baja : 2,367

Diferencial
3.363

Ademas los cardanes tenian diferente largo
Delantero
Diesel/Bencinero 4 vel : 463 mm (los angulos son diferentes)
Diesel/Bencinero 5 vel : 567 mm (los angulos son diferentes)
Trasero
Batalla Corta 4 vel : 721 mm
Batalla Corta 5 vel : 617 mm
Batalla Larga 4 vel : 1046 mm
Batalla Larga 5 vel : 942 mm
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:14:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.