![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos y gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 44
Mensajes: 2.535
|
![]()
Ignacio tiene razon, yo he visto las dos cjas juntas y la con 5 es mas larga..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
Los primeros Rocky (85) con motor 3Y y DL
Transmision 1º : 3,647 2º : 2,136 3º : 1,382 (diferente) 4º : 1,000 5º : 0,860 Rº : 4,351 Transfer Alta : 1,295 Baja : 2,367 Diferencial 3Y : 3.909 DL : 3.363 Y cuando aparecio el DL Turbo Transmision 1º : 3,447 2º : 2,037 3º : 1,317 4º : 1,000 5º : 0,820 Rº : 4,148 Transfer Alta : 1,295 Baja : 2,367 Diferencial 3.363 Ademas los cardanes tenian diferente largo Delantero Diesel/Bencinero 4 vel : 463 mm (los angulos son diferentes) Diesel/Bencinero 5 vel : 567 mm (los angulos son diferentes) Trasero Batalla Corta 4 vel : 721 mm Batalla Corta 5 vel : 617 mm Batalla Larga 4 vel : 1046 mm Batalla Larga 5 vel : 942 mm |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|