![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#651 |
|
Member
Top 100
|
resubire el video
Última edición por RFuentesP fecha: 11-08-2009 a las 01:03:18 |
|
|
|
|
|
#652 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jajaja. Salutes |
|
|
|
|
|
|
#653 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#654 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#655 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#656 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#657 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#658 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
para los amigos que no conocen la historia, este es un claro ejemplo de la envidia manifiesta de algunos personajes por tener un 4x4 con semejante historia. espero que algún día puedan lograr los triunfos que ha obtenido esta humilde ambulancia, por el momento, solo les puedo decir:................weones picaos.....blanca o no blanca les he volado el hoyo a muchos.....dejaré de postear esto cuando alguien ponga sobre la mesa las mismas copas que he ganado al lado de las mías....por el momento sigan preparando sus 4x4..hasta que me iguale o superen.................aunque les duela.....!!!!...jajajajajajaja |
|
|
|
|
|
|
#659 |
|
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
un abrazote amigo plumifero.....nada de envidia..... solo una pequeña palanca talibanesca con mucho cariño para ti.......eres una gran persona, un muy buen amigo y un excelente jeepero....de la vieja escuela eso si....jajaajjaja
fuera de bromas un orgullo haberte tenido en el RAM.....imposible desconocer tus victorias y años de circo en el tema del 4x4....eso si espero que algun dia cobre vida el refran que reza: "el discipulo supera al maestro"...... saludos jorge TALIBAN |
|
|
|
|
|
#660 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que onda taliban !!!!!!!! cumpita el mentor pa malo pucha yo me imagine que era ondita robby gordon |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|