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R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

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Antiguo 31-07-2009, 01:55:18   #21
zaikko
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Predeterminado Re: Mutacion de la wheely....

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que paso al final

hay algunos avances en este proyecto¿¿???


saludos

ya POS luna termina el rc po... quiero verlo en accion jajajaj
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Antiguo 11-08-2009, 22:15:35   #22
Juan Luna
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Predeterminado Re: Mutacion de la wheely....

Ya estamos casi casi.... insentivado por la compra de mi compadre Alakran...
Esta lista la suspencion, el motor y soporte para la electronica...
asi que me falta fijar la cabina e instalar la electronica para hacer las pruebas...
Luego hacer una caja cono de estanque de combustible que va a tapar lo que se ve de motor en el pick up... los parabrisas son negros...
Fotos...
Saludos.
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Antiguo 11-08-2009, 22:19:19   #23
Juan Luna
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Predeterminado Re: Mutacion de la wheely....

AAHHAAA esos neumas no van, van unos de axial que estan en la casita...
Saludos,.
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Antiguo 12-08-2009, 10:57:45   #24
Alakrán
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Predeterminado Re: Mutacion de la wheely....

VAMOS QUE SE PUEDE!!!
Llueve hasta el sábado así que para el domingo va a estar entrete la cosa...
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

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Antiguo 12-08-2009, 12:02:17   #25
Otto
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Predeterminado Re: Mutacion de la wheely....

Uta que linda esa máquina
Saludos
Otto
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Antiguo 12-08-2009, 12:58:41   #26
Diente De Leche
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Predeterminado Re: Mutacion de la wheely....

Se ve muy bien Felicitaciones...
Aqui tengo un par de consejos.
Ya que te pegaste la lata de hacer varios arreglos, te aconsejo lo siguiente: Adelante yo lo dejaría como esta 3-link, pero atrás cambialo a 4-link te da más rigidez al momento de enfrentarte a una pendiente, así como lo tienes creo que tendrás graves problemas de torque twist.
Si tienes cilincona, ponle atrás cilicona de 100, eso ayuda a evitar tbn. el TT.
Si bien con lo que te digo perderás un poco de Flex atrás, creo que la ganancia de reducir el TT será mayor ya que mejorará el desempeño de tu máquina.
Por otro lado, creo que tbn tendrás problemas con el despeje, te aconsejo que pruebes poner los link o barras tensoras al revez, quedarás con la misma altura pero la curva de éstos está hacia arriba y evitarás topar en las rocas u/o baches en el camino.
Finalmente otro consejo, vi que cambiaste la posición e los amortiguadores para bajar el despeje, yo en un momento hice lo mismo, pero hay un problema con ello, cuando estás en una subida, trepada, (imaginate tu Rc subiendo) los amortiguadores quedrán casi de forma perpendicular al suelo (suelo me refiiero no donde esta pisando tu rc sino la tierra firme,) Bueno la cosa es que al inclinarlos como tienes al subir el Rc hace toda su fuerza atrás (amortiguadores traseros) y tiende a comprimirlos y por ende provoca TT. Ahora lo que hice yo para bajar el rc es subir la toma de los amortiguadores (la toma de arriba) cosa de mantener la distancia del piso pero que los amortiguadores queden más paralelos, al enfrentarme a subidas el amortiguador no actuúa de forma perpendicular al piso sino más paralela aumentando de esta forma la resitencia en el tren trasero y por ende disminuye el TT.
Se que es más dificill entender lo que digo leyendo, si te interesa mi consejo te lo explico en alguna salida.

Haber agrego esta imagen para que se entienda mejor



Eso serían mis consejos para mejorar el performance....
Saludos y felicitaciones por tu máquina.
RSH

PD: Se me olvidaba otro consejo que puede servirles a TODOS, de lo que he visto en las salidas es que varios han tenido problemas con los cardanes porque se les abren, et. etc... yo pase por lo mismo, tengo carios al haber, ya que tengo un motor brushless de bastante fuerza y los hacía pedazos... Solución INVIERTAN EN UN SLIPER (esto es una especie de embraque de torque regulable) cuando hay exceso de torque este resbala y evitar romper... para mi fué una muy buena compra, creo que hay que invertir en eso antes de "cosas de aluminio" además no son para nada de caros.

Última edición por Diente De Leche fecha: 12-08-2009 a las 13:25:20
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Antiguo 12-08-2009, 22:44:43   #27
Juan Luna
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Predeterminado Re: Mutacion de la wheely....

Gracias por los consejos....
Diente... te entiendo perfectamente, mi intencion es hacer 4 likn adelante y atras... pero quede corto de terminale.... los amortiguadores para dejarlos vertical, estoy haciendo las extenciones... pero la calentura es mayor... de echo el sabado estube gran parte de la tarde mirando la carniceria en las pruebas de mi amigo alakran...
Todas tus acotaciones quedaron en la bitacora...
Saludos.
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Antiguo 13-08-2009, 19:52:08   #28
Diente De Leche
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Predeterminado Re: Mutacion de la wheely....

Okas! ahora... ojo que el 4-link te pone más rigida la suspencion, para atrás encuentro que queda muy bien, adelante no lo veo necesario, yo tbn. hice 4-link adelante y lo termine sacando y volviendo a 3-link porque copia bastante mejor el terreno. Adelante no necesitas tanta firmeza.
RSH
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Antiguo 13-08-2009, 23:25:06   #29
Juan Luna
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Predeterminado Re: Mutacion de la wheely....

Me salio un viaje relampago a Stgo y compre los terminales y un cargador para terreno... opiniones si la KG me avisan...
Lo malo que por comprar apurado me falto la silicona para los amortiguadores
El cargador es regulable y carga dos pilas a la vez... opte por este ya que con una fuente de poder que tengo lo puedo usar en casa...
Saludos.
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Antiguo 13-08-2009, 23:42:34   #30
1000TON
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Thumbs up Re: Mutacion de la wheely....

por que trae

4 entradas por cargador??

puedes colgar 2 pilas a cada cargador onda baterías de una==???


o me equivoco?


saludos
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