![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 500
|
Me gusto el nombre del raid y creo que cumplo con las especificaciones... "picado"
YO VOY!!! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buaaaaaaaaaaaa que llegue luego septiembreeeeeeee......
jajajaj saludos Enzo |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 500
|
ya no queda tanto...
el viernes a la unión... el 5 a los picados.... vamos a jeepear de lo lindo... si es que salimos de la unión... a confirmar asistencia para el raid de los picados... sl2s. P A T.O |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 500
|
Estimados :
Segun lo comentado en la Reunion del dia de ayer ..las inscripciones se realizaran el dia Sabado 5 de Septiembre entre las 9:00 y las 11:00 hrs en el Quincho de Transportes Sanchez (Lado ASODUCAM) ,la salida a las 2 Rutas : Pinnis (Intermedia) y El Desafiante Cementerio (Extremo) sera a las 11:30 Hrs.....La adhesion por personas es de solo $10.000 ....logicamente son terrenos privados ,el cual accederan los vehiculos previamentes inscritos. Transcurso de las semanas se informaran de novedades ...... Nos vemos en la Union ...y si queda maquina en este primer Mini Raid de " Los Picados" ..... Un Abrazo Pato Uribe S. Secretario Club Lobos Trucks. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 100
|
una duda, no hay problema con gente como yo, que solo va a observar este tipo de eventos, sacar fotos, grabar videos y eso. Como dicen que es un terreno privado, no quiero llegar y que luego me hechen jajajjaa, agradezco aclarar mi duda, gracias
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
No hay drama ....pero intenta con tu jeep en los Pinnis ...es mas entretenido que te graben Saludos Bob Sponja |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hola Miguel si sale todo bien trataré de asistir con mi Samurai , una consulta cual es la pista que utilizan los jeep que están standard saludos. Última edición por Karim Zuhayle fecha: 13-08-2009 a las 19:16:04 |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Member
Top 500
|
Estimados:
Llegando del raid de la union... Con daños severos en carrocería, dirección, hocinetica...motor... Y fisico y mental... Lo unico que deseo es que llegue el 5 de septiembre para participar con los amigos lobo's truck... En este raid de los picados... Parece que se va tener que aumentar las raciones de carne... Este mini raid de viene con todo...¡¡¡¡ sl2s p a t.o |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|