Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-08-2009, 20:25:43   #81
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100

Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Queremos dar los agradecimientos a todos los participantes de esta primera fecha que sin duda asido una de las mas extremas de la historia don Piri mucha lluvia ,nieve y barro marcaron el 1º día de competencia donde los pilotos dieron el máximo de si mismo para completar sus recorridos .
La conducción se hacia cada vez mas difícil con un clima que no dejo de empeorar sin duda los participantes de esta fecha son pilotos de verdad ya que ni la lluvia, nieve y barro los detuvieron su espíritu competitivo.
El 2º día fue marcado con un sol espectacular y un paisaje bellísimo, los competidores
no regalaban ni un segundo entregaron lo mejor de si, en la pista y en la grieta que como siempre cobro sus victimas
En resumen fue una fecha espectacular y esperamos que la 2 fecha se aun mas entretenida y tengamos nuevos participantes que se quieran sumar a esta aventura

luego subiremos fotos tabla de posiciones

saludos a todos

Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 14:20:26   #82
pelaovergara
Member
Top 500

eeeesoo ..... para ver las puntuaciones y empezar a planificar la segunda fecha.

Nadie más saco fotos ?

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 14:27:50   #83
guillermo vielma
Member
Top 100

buena kiltro vergara andabas con fotografo propio.
por aca en el matadero con el kiltro daniel y peke dando jugo en las subida saludos nos vemos en alguna pista luego
guillermo vielma
V X 3 MAY- DAY
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 15:26:14   #84
rontrack
Junior Member
Newbie

Cool Re: Rally Champion DON PIRI 2009

bueno gracias a todos los competidores x participar en esta competencia y tambien agradecer a todos los integrantes del
TEAM BIKETRACK
porque gracias este club se realizo este evento y a nadie mas

rontrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 16:39:18   #85
sentelin12
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por rontrack Ver Mensaje
bueno gracias a todos los competidores x participar en esta competencia y tambien agradecer a todos los integrantes del
TEAM BIKETRACK
porque gracias este club se realizo este evento y a nadie mas

gracias entonces por tu magnifico evento, entonces para proxima trata de tener mas premios. pues me parece una falta de respeto haber juntado las pruebas de navegacion y enduran, entonces ahora sabemos a quien reclamar por los criterios empleados y me doy cuenta que en vez de subrir de categoria,se esta estancando por culpa de "gente" como tu y sigue adelante con santa isabel saludos a los amigos que nos atendieron muy bien en especial a jose,julio,sedrig y a oscar leiva por la atencion
sentelin12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 17:01:50   #86
rontrack
Junior Member
Newbie

Cool Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por sentelin12 Ver Mensaje
gracias entonces por tu magnifico evento, entonces para proxima trata de tener mas premios. pues me parece una falta de respeto haber juntado las pruebas de navegacion y enduran, entonces ahora sabemos a quien reclamar por los criterios empleados y me doy cuenta que en vez de subrir de categoria,se esta estancando por culpa de "gente" como tu y sigue adelante con santa isabel saludos a los amigos que nos atendieron muy bien en especial a jose,julio,sedrig y a oscar leiva por la atencion
me da lo mismo tus comentarios ya que ni siquiera t conosco, entonc cuando biene un evento tuyo pa ver como son tus eventos y pa ver tus premios ya que criticas tanto
y si estubist porq no t acercast pa ver quien eras ya que estuve toda la noche el sabado y el domingo parec que eres puro bla bla bla bla
rontrack
rontrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 18:06:49   #87
sentelin12
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por rontrack Ver Mensaje
me da lo mismo tus comentarios ya que ni siquiera t conosco, entonc cuando biene un evento tuyo pa ver como son tus eventos y pa ver tus premios ya que criticas tanto
y si estubist porq no t acercast pa ver quien eras ya que estuve toda la noche el sabado y el domingo parec que eres puro bla bla bla bla
rontrack
a tu eras el chico que estaba en un rincon escuchando
las anecdotas que contaba el Henrique de los killtros, lo siento no te salude pues no te vi trabajando junto con toda esa gente que si trabajo en el evento mojandose el dia sabado, el domingo menos, ya que solo vi a los mismos del dia sabado y si ayudaste el dia domingo colocate algo mas vistoso para ir a saludarte y se te cumplio tu sueño y fue mi cumpa danni, le doy las gracias a los que si estuvieron presentes y me dieron la mano ""si necesitan premios pa la otra avisenme""

saludos
sentelin12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 20:41:54   #88
nany4x4
Newbie
Newbie

hola no te conosco pero te encuentro toda la razon, mi marido es el sedrig y ayudo bastante y el no pertenece a los bike track, a este pendejo se le olvida q gracias al sedrig a paseado por todos lados y ahora le viene a hacer la desconocida me carga cuando hablan sin fundamentos, al final si se hacen eventos es para pasarlo bien y no para hacer ese tipo de comentarios

TEAM STILLEN
.
nany4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 23:14:31   #89
Presi
Member
Top 100

Estimados Amigos !! como equipo lo pasamos increible!!! disfrutamos cada prueba a fooondoo!!!

Felicidades a la organización !!!
y las criticas constructivas seran internas como corresponde.

Saludos
Equipo BULLTRACK4x4
como podemos subir fotos mas grandes y mejores?

[/IMG]

Presi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 23:15:05   #90
Presi
Member
Top 100

Estimados Amigos !! como equipo lo pasamos increible!!! disfrutamos cada prueba a fooondoo!!!

Felicidades a la organización !!!
y las criticas constructivas seran internas como corresponde.

Saludos
Equipo BULLTRACK4x4

Presi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:02:48.