|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
|
Herramientas |
28-08-2009, 18:31:07 | #21 |
Member
Top 100
|
Re: Grand Cherokee Limited v/s Pathfinder 3.5
Entre la Path y la GC.. no hay por donde, a ojos cerrado la GC. Tube una WJ 2002 limited 4.7 y cero dramas electricos/mecanicos. En un viajecito Iqq-Valdivia-Iqq en las cuestas me comia a todas las otras 4x4 y el rendimiento promedio en carretera fue de 9km/l aprox. Ahora, entre la GC y la 4Runner V8... me quedaria con la toyo
Saludos, Rodrigo |
28-08-2009, 23:52:39 | #22 | |
Newbie
Newbie
|
Re: Grand Cherokee Limited v/s Pathfinder 3.5
Cita:
|
|
01-09-2009, 01:23:04 | #23 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: p.alto.
Mensajes: 106
|
Re: Grand Cherokee Limited v/s Pathfinder 3.5
Tengo una G.C. 1998 5.9L v8 y maneje en varias opurtunidades la nissan , pero lejos mas pique la G.C. entiendo y creo que en confiabilidad los japoneses son superiores. ahora si es una G.C overland mejor aun.
|
01-09-2009, 10:40:09 | #24 |
Member
Top 500
|
Re: Grand Cherokee Limited v/s Pathfinder 3.5
Jeeo sobre nissan es la respuesta final parece...
|
02-09-2009, 13:04:39 | #25 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 43
Mensajes: 6
|
Re: Grand Cherokee Limited v/s Pathfinder 3.5
Estimados gracias por sus comentarios,
Ahora la idea es dejarlo con 33x12.50 en llantas de 10 beadlock mas un levante de 4 u 6 ....la pregunta del millon se podra realizar un SAS a la Ptah para dejarla con esta configuracion, ya que mecanica con 250Hp y eje regidido, quedaria de pelos ya que de pasada aprovecho la conviabilidad nissan. que opinna sobre esta idea...sera realizable? que eje seria el indicado?....y para levantarla que kit seria el aporpiado....cuanto costaria app el SAS para la phat?.....perderia el abs? Bueno estare atento a sus comentarios |
Compartir en Redes Sociales |
|
|