![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos porfa me hechan una manito de que es lo mas apropiado para instalar espirales a mi TLC, por ejemplo me hablan de unos kit de espirales americanos que bienen listos llegar e instalar, otros me dicen que le compre el sistema de espirales a un Gran cherokee o a una Ford aerostar, e instalar en el TLC, debo agregar que tambien la idea no es gastarme un fortuna, agradecere enormemente por sus comentarios.
desde ya muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Partamos por lo mas basico.
Que TLC es???? y si le adaptas un levante de grand cherokee... ponte fotos pa ver esa obra de arte. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola
mi Toyota land crusier es del año 81, esta descapotado lo que lo hace mas liviano, tiene motor v8, lo quiero para la arena ya que soy de la serena, tiene bloqueo 100% trasero, y es extremadamente duro, lo que provoca ser muy salton, eso significa que pierdo velocidad cada vez que salto, por lo que me sugirieron que seria espectacular cambiar a espirales y por eso quiero poner espirales en las 4 ruedas, o existe otra forma de mantener las ruedas apegadas al piso. saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ASUMIENDO que es un FJ40.
http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=781470 Suerte, y eso, no es una pega ni facil ni barata. Pero si quieres y tienes ganas de tirarte, dale, es un muy buen upgrade. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
alguien es tan amable de ayudarme con este tema,
plisssssssss saludos gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en este taller realizaron un trabajo así en un TLC largo (con tensoras y espirales), podrías contactarte con ellos para ver la factibilidad de realizarlo
![]() ![]() www.camcor.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigo cashunes, que lata lo de tu pana estuvo re buena la salida en ritoque. mi tlc nunca ha presentado dramas de amortiguacion y eso que tiene el sistema original de hojas, podrias subir unas fotos de tu tlc para ver la situacion de las hojas, las de mi tlc son mas planas comparadas con las de mi compadre tobar y el tlc del carlos. igual los tres hemos andado en ritoque y en longotoma y cero dramas. y que tal los amortiguadores capas que sean de camion
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cashunes .. antes de tirarte con un coil suspension swap .. te recomiendo una dosis de muuucha lectura .. comenzando por el link que te paso Zorro ..
debes comprender bien lo que haces antes de que gastes un monton de $$$$ y luego no quedas contento con el resultado .. Si te da lata, no tienes tiepo, te recomiendo jugar un poco con las hojas de muelle/shocks .. de suerte que puedas suavizar tu suspension ( que se puede ) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|