Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2009, 01:06:26   #21
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Una cosa son los "PROYECTOS" y otra poner un parachoque, unas llantas y una parri

Cita:
Empezado por F.B.I Ver Mensaje
me gusto la idea de ''PROJECTOS DESCATADOS''
o simplemente como en los otros foros habilitar la opcion donde uno puede dar puntacion a los topic ( qe se muestren estrellas) pero para eso creo qe hay qe pagar otra ''arquitectura'' de foro

aunqe hablando del tema, es verdad qe hay projectos y PROJECTOS, aunqe soy BOLT-ON lover y fan tambien me encanta ver como unos fabrican sus bichos desde el chasis y luego hacia arriba



salu2
A eso me referia,


saludos
Mario Latournerie
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 01:10:08   #22
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Una cosa son los "PROYECTOS" y otra poner un parachoque, unas llantas y una parri

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Hola JPVM, no me refiero a que sea menos valorables o no, para nada, lo que comento es, si yo busco un sistema bolt on, entro a proyectos bolt on o equipados por ejemplo y si quiero ver un proyecto de aquellos donde realmente se fabrica un 4x4, desde 0.
A eso me refiero que es mucho mas practico, nada mas jamas le equita desvalor a tu proyecto, por ningun motivo, el tema va por otro lado JPVM, como te digo, mas ahun nunca escribo para hacer polemica, me gusta T/A, su gente nada que decir todos coperan y todo, solo que encuentro que seria mas como el buscar, nada mas por que cuando tu entras a un proyecto no sabes que tipo de proyecto es.

No seria mas facil, un usuario nuevo que quiere equipar su 4x4, al entrar directo a proyectos bolt on, le es mucho mas facil obtener la informacion necesaria, de igual forma el que quiera algo mas radical.

Mi inquietud sabes por que biene, solo por el sentido que si tepones a buscar, buscar y buscar, aparecen proyectos escondidos que se estan perdiendo entre tanto post, solo eso.


El tema de los moderadores que mencionas jamas, lo he puesto en duda, uno de ellos GB, siempre me da consejos para el proyecto en que me encuetro con mi hermano, a lo cual le estoy muy agradecido. El tema que todos tienen su espacio, porsupuesto.


Saludos
Mario Latournerie.

Ok ... estamos d'accord.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 01:44:04   #23
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Una cosa son los "PROYECTOS" y otra poner un parachoque, unas llantas y una parri

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Buen punto, pa que tanto atao si uno elije que ver, o no ver!!
X1000 Nada más que eso


Tenemos que tener en cuenta que el 4x4 radical en nuestro país con construcciones a fondo no pasa más allá de 10 años a la fecha por lo que insisto, sin desmerecer a Twisted, para swap de suspension el foro más indicado es Pirate4x4, de hecho te aseguro que esas personas que hoy hacen o tienen proyectos radicales, tienen horas de horas en investigación en foros gringos..
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:53:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.