Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-09-2009, 20:24:43   #1
RODRIGO75
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 49
Mensajes: 1
Exclamation Indecisión...Jeep Compass 2010, Cherokee Laredo y 4Runner usadas (2005-2006)?

Estimados:

Favor requiero de vuestros comentarios. Hoy tengo la posibilidad de comprar un Jeep Compass Nuevo, sin embargo también me gusta Cherokee Laredo y 4Runner. De estas últimas como son usadas, he pensado en años 2005 2006. Qué me recomiendan, ya que el hay una uno es nuevo y las otras alternativas usadas?, que garantiza de que no tenga problemas en el motor por ejemplo (falla oculta)?

Nota: no lo quiero para jepear, sino que con suerte ir al campo (2 veces al año) y a la playa (a surfear), además vivo en Santiago. Me gustaría tener mi próxima compra por al menos 3 a 5 años.

De antemano gracias.

Un novato
RODRIGO75 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2009, 20:33:04   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Indecisión...Jeep Compass 2010, Cherokee Laredo y 4Runner usadas (2005-2006)?

Mi voto 4 Runner 2007 usada, el Compass es un SUV de ciudad awd y de Jeep solo tiene el nombre, ni los neumaticos son para camino ripiado . Y si me das a elegir un americano usado y un japones usado, lejos , por confiabilidad, por mejor vejez, mejor reventa, etc. , un japones. Ahora la 4runner es mas grande, tiene mas motor, pero es mas gastadora que los suv citadinos.

Pruebalos tu, es lo mejor que se debe hacer primero.

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2009, 09:48:50   #3
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Indecisión...Jeep Compass 2010, Cherokee Laredo y 4Runner usadas (2005-2006)?

no hay donde perderse,
lleva una 4runner a revision seria a un buen taller (la que te tinque) para evitar problemas (choques previos que puedan generarte problemas).
vas a estar mucho mas contento en 2 a;os con un 4runner usado que con un jeep urbano usado.
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2009, 22:49:48   #4
Gabriel Garcia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: COYHAIQUE
Edad: 34
Mensajes: 310
Predeterminado Re: Indecisión...Jeep Compass 2010, Cherokee Laredo y 4Runner usadas (2005-2006)?

4runner de todas maneras. Con una buena revisada no debiera dar problemas. son de todo mi gusto.
Saludos
Gabriel Garcia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2009, 23:26:16   #5
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: Indecisión...Jeep Compass 2010, Cherokee Laredo y 4Runner usadas (2005-2006)?

por favor toyota!!!!!!!!!!

ni siquiera pienses en el compass.........hazte una idea que son sencillamente un auto....no un 4x4....ni comparado con un cherokee y una 4runner..........tienes que tener en cuenta también que crhysler (dueña de jeep), es una compañia que se encuentra en banca rota...que garantía te da esto??........en cambio el toyota, su propia garantía es ser toyota.....es un auto para toda la vida....y con una reventa excelente y calidad superior.

mi consejo....toyota 4runner 2004- en adelante, la versión limited con cuero, sunroof, crucero etc.....mucho equipamineto y 4x4 de verdad.......creo que por equipamiento vale mas la pena que el 4runner sr5 que es mas basico.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2009, 20:36:31   #6
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Indecisión...Jeep Compass 2010, Cherokee Laredo y 4Runner usadas (2005-2006)?

Un Jeep Compass Nuevo (Un juguete pa tu hijo), sin embargo también me gusta Cherokee Laredo (un estanque de bencina movil y fallas de sensores) y 4Runner excelente maquinon. Pa lo que sea. En cuanto a consumo no es tanto, seguridad ok, aperrada. Es lo mejor de lo mejor. Pa que no tengas problema llevala a revisar.
Yo llevo los autos a automovil club de chile o a toyota, aunque se demoran un siglo en revisarte el auto. Pero revisalo bien eso si.

Saludos

Y por lo que estuve viendo, todo el mundo va por la toyo...
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2009, 20:40:57   #7
Iván Vera Solis
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Iván Vera Solis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Indecisión...Jeep Compass 2010, Cherokee Laredo y 4Runner usadas (2005-2006)?

Una Runner, no hay donde perderse. Revisala bien y tendrás máquina para lo que desees. Mejor rendimiento, puedes llevarla a barro, arena, buen alto....etc.
Iván Vera Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2009, 20:55:29   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Indecisión...Jeep Compass 2010, Cherokee Laredo y 4Runner usadas (2005-2006)?

Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
por favor toyota!!!!!!!!!!

ni siquiera pienses en el compass.........hazte una idea que son sencillamente un auto....no un 4x4....ni comparado con un cherokee y una 4runner..........tienes que tener en cuenta también que crhysler (dueña de jeep), es una compañia que se encuentra en banca rota...que garantía te da esto??........en cambio el toyota, su propia garantía es ser toyota.....es un auto para toda la vida....y con una reventa excelente y calidad superior.

mi consejo....toyota 4runner 2004- en adelante, la versión limited con cuero, sunroof, crucero etc.....mucho equipamineto y 4x4 de verdad.......creo que por equipamiento vale mas la pena que el 4runner sr5 que es mas basico.
Enrique , hoy por hoy probablemente todas las automotrices estan en grandes dificultades economicas, incluso Toyota por 1a vez en 10 años experimento una baja en sus ventas. Porsche estuvo al borde de la bancarrota hace 1 mes , VW casi la compro, Hummer fue vendido a China, GM quebro y se esta reestructurando, Opel se independizo de GM y fue apoyada por el gobieno Alemana, etc. Chrysler si bien es la mas debil de las grandes en cuanto a ventas , por sus productos , siempre sera salvada o por el estado o comprada.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 23:24:03   #9
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: Indecisión...Jeep Compass 2010, Cherokee Laredo y 4Runner usadas (2005-2006)?

Cita:
Empezado por RODRIGO75 Ver Mensaje
Estimados:

Favor requiero de vuestros comentarios. Hoy tengo la posibilidad de comprar un Jeep Compass Nuevo, sin embargo también me gusta Cherokee Laredo y 4Runner. De estas últimas como son usadas, he pensado en años 2005 2006. Qué me recomiendan, ya que el hay una uno es nuevo y las otras alternativas usadas?, que garantiza de que no tenga problemas en el motor por ejemplo (falla oculta)?

Nota: no lo quiero para jepear, sino que con suerte ir al campo (2 veces al año) y a la playa (a surfear), además vivo en Santiago. Me gustaría tener mi próxima compra por al menos 3 a 5 años.

De antemano gracias.

Un novato

Runner lejos
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 10:45:35   #10
nag
Member
Top 500
 
Avatar de nag
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 53
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Indecisión...Jeep Compass 2010, Cherokee Laredo y 4Runner usadas (2005-2006)?

RUNNER DE TODAS MANERAS...

y ni siquiera pierdas tiempo en llevarla a revisar si compras la del año que estas pensando...
nag está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:55:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.