![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
SI HAY OPCIONES DE METERLE COSAS ORIGINALES Y QUE FUNCIONE BIEN ... Y NO MUY CARO PERO ALGO COMPETITIVO SI HAY QUE METERLE DINERO Y ESTOY HACIENDO OTROS CARROS 3 FORD RANGERS DE LOS CUALES SON DOS CLASE 7S Y UNO 7 LIBRE COMPLETOS EL VIERNES LE PONGO LAS FOTOS DE LOS CARROS YA QUE LE TERMINE DE PONER LAS BASES DEL MOTOR Y LA TRANSMICION Y PUES EN NOVIEMBRE ANDARE HAYA CON USTEDES EN CHILE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En noviembre trae harto material y podriamos organizar una reunión para ver el material mientras nos hidratamos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creo podrías mantener el Winche, pero no ese, sino buscar uno de esos chicos que venian en los LJ80, son como para 800 kilos, no más, pero considerando que este buggie es tracción simple, te puede sacar de más de un problema. Saludos. Pipo Zaro Snarks Última edición por Pipo Zaro fecha: 12-09-2009 a las 20:26:03 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos Gustavo Achurra |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no te gustó como se veía? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Member
Top 500
|
![]()
la verdad estaban sobrepuestas solamente las piezas, no he tenido el tiempo necesario para fijarlas. Ahi voy a ver si las fijo o lo dejo así no más, quiero probarlo bien a ver si me convence el juguetito primero. Le ha tocado playa con dunas suabes (pero con el motor 1500 bastante desinflado), cerros y algo de barro, pero siempre tengo algún inconveniente que no me deja "darle guaraca" como me gustaría. Ahora le estoy cambiando rotulas, rodamientos de masas etc para darle como se merece.......y quiero ver de cambiar la suspensón delantera, le puse barras de torción de combi, quedó algo más levantado pero un palo, demasiado tieso y dificil de controlar.
saludos y cualquier cosa como siempre es aporte! Gustavo Achurra |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Member
Top 500
|
![]()
Si...........lo hice antes.......primero incliné todo con unos topes, no me gustó, y después corté al centro de las barras la "funda", y giré el cuadradito por donde pasan las barras dándole más inclinación, pero queda igual de duro y no dobla nada!, pésimo desempeño, lo que pretendo hacer ahora, es eliminarle algunas barras, si se puede claro, y cambiar los amortiguadores normales por unos coilover. Ideas por el momento a ver si resulta, ya que en caminos malos o en la arena anda dándo bote como loco cuesta mucho controlarlo.
Gustavo Achurra |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|