29-09-2009, 11:05:43 | #51 |
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Re: TLC 35" con 3.7
yaps.... para los q se pregunten lo mismo les puedo decir q no note niun cambio en cuanto a perdidas de fuerza, fui a yipear a tiltil,me fui por carretera, subi la cuesta la dormida y andubo excelente, puede ser producto de q los bfgoodrich son livianos ( no se) pero no perdio para nada la agilidad de carretera al andar y en 4wd tpco...
asi q re contento SL2 |
29-09-2009, 11:30:23 | #52 | |
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Re: TLC 35" con 3.7
Cita:
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29-09-2009, 11:45:38 | #53 |
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Re: TLC 35" con 3.7
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29-09-2009, 15:18:09 | #54 | |
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Re: TLC 35" con 3.7
Cita:
Pero hay condiciones en que un R&P mas corto te permite desplazarte .. para los que no tenemos un tow rig o un trail rig muy grande .. es indispensable .. |
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30-09-2009, 12:53:56 | #55 |
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Re: TLC 35" con 3.7
Exacto, para los que tienen carros y les ponen low ya al bajarlos entonces dobles cajas, dobles transfer, dobles.... etc., para los que tenemos que manejarlos, ir al supermercado, al mall, etc. entonces coronas .....jejejeje
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