![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ahora tambien tienes jeep wrangler y rubicon hasta el el presente con muy buenas prestaciones offroad. saludos |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
sorry con que te refieres "mucho aftermarket, comodo ful challa", no cacho.
que opinan de Sport 2006 o un 3.7L2007??? monero el cortro esta como en 9,6 un 2006 pero como com 159 lukas, no sera como mucho??? el finde voy a ver los cherokees sludoss Jeep Cherokee 3.7L 2007 $ 9,970,000 Jeep Cherokee 3.7L 2007 $ 9,970,000 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si quieres comodidad tiene que ser Montero, Gran Cherokee o 4Runner (El Prado corto es buen 4x4 pero se queda en "comodidad" con menos HP´s no tiene cambio automático, etc).
El Cherokee Sport anda bien pero es mucho menos confortable de manejo y terminaciones ahí nomás... Aftermarket se refiere a todos los chiches que puedes comprarle para modificarlo, como amortiguaciones, parachoques, bloqueos etc, etc...en ese lado gana por lejos Jeep, pal Montero hay pero caro y poco en Chile ya que por lo que cuesta el cacharro no muchos los modifican pa hacerlos pebre... Saludos |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Son 3 cosas 1. Mucho aftermarket = Accesorios, kits y repuestos disponibles para el modelo. 2. Comodo = Comodo 3. Full Challa = Para ser un 4x4 potente, es un "auto" rapido y agil. |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo soy hincha de Nissan, pero el resto tambien son muy ricos 4x4. En la Pathfinder una muy rica es la 3.5 mecanica (ojo 250 Hp, muy rapida incluso como auto), muy suave y comoda, yo me pegue 2 carreteras australes con familia y muy capaces. La auto es rica , 240 hp, solo hay que ver bien la mantencion que han tenido esas cajas auto, pues las reparaciones son muy caras. La 4 Runner 2004 muy parecida a al Path 3.5, ese motor 4.0 es muy potente, gran capacidad y algo mas alta y ancha que la Path. Los americanos igual ricos 4x4 pero tienen una vejez menos confiable que los japoneses- Yo los encuentro ricos 4x4 mientras estan nuevos , pero despues empiezan los detalles de sensores, check engine, etc. Un americano para mi, debe llevar un V8 , alli se perdona cualquier detalle Lo mejor es darles una prueba a todos y despues poner tus impresiones personales y contrastarlas con las experiencias de otros usarios que las tengan aca ... |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Si es solo para el fin de semana no te recomiendo el GN III (yo tengo uno), si va a ser tu unico vehiculo y el jeepeo va a ser suave podria ser una buena opcion. Depende en buena parte que es lo que quieres hacer con el jeep y cuanta comodidad quieres sacrificar en la ciudad. A mi me ha andado bastante bien en ciudad, he andado por caminos bien malitos, altura y "arenita" sin problemas; pero no creo que le de para mas que eso. Si lo quieres modificar, no creo que se justifique pagar el valor de un GN 2008. Mi humilde opinion. |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
si de todas maneras es uno para ciudad y el finde tierrea suave, la ideas es que si me gusta mucho esto, lo vendo y me compro dos uno viejo para puro el finde y modificarlo y unn auto para la semana.
la verdad la comodidad de la seman es basica, soy bstante comodo, por eso es qeu vie en GN 2008 V6, pero este finde voy a ver lso pathfinder y 4 runner y ver si me tiro por uno de esos para probar, de repenete el GN es ms dificll de venderlo, pero es comodo , uff que dificl les cuento como me feu probando todo, pero de qeu se viene se viene y obvio que con asado, |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ponga fecha y hora jaja saludos y welcom
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 100
|
por cierto otra consulta. Inmaginemos el siguinte escenario: Iniciarse en el tema, un solo auto para ciudad y tarreo, limite 11 MM, que elijen: Gn V6 2,7 2008, 30 M Km pathfinder 2005, 100 M Km 4runner 2005, 100 M KM u otro..... ya perrros los dejo, bye y a fondo!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|