Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-10-2009, 18:23:45   #1
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Bomba bencina

duda:

se puede instalar una bomba electrica para que funcione con la bomba mecánica original del motor?, pregunto esto por que tengo un estanque listo para instalar con bomba electrica en mi jeep, originalmente solo trae flotador, con marcador, pero este murió, y el repuesto parece que no existe y el estanque tiene todo lo que necesito, pero además la bomba, hay algún problema en hacer que este conjunto funcione?

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 19:14:01   #2
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Bomba bencina

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
duda:

se puede instalar una bomba electrica para que funcione con la bomba mecánica original del motor?, pregunto esto por que tengo un estanque listo para instalar con bomba electrica en mi jeep, originalmente solo trae flotador, con marcador, pero este murió, y el repuesto parece que no existe y el estanque tiene todo lo que necesito, pero además la bomba, hay algún problema en hacer que este conjunto funcione?

saludos
hakuna
Entendí que quieres reemplazar el estanque de bencina porque el tuyo murió el flotador y en vez de conseguir el repuesto (dices que no hay), mejor cambiar todo el estanque por uno de un modelo mas nuevo que trae incorporada la bomba de bencina. Bueno en ese a mi no me tinca poner dos bombas de bencinas en serie u otra disposición, simplemente yo abriria el estanque y sacaria la bomba, enseguida ''by pasearia'' la bomba electrica con alguna manguera, cosa que tu bomba mecanica chupe por donde mismo esta chupando la bomba electrica.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 21:46:25   #3
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Entendí que quieres reemplazar el estanque de bencina porque el tuyo murió el flotador y en vez de conseguir el repuesto (dices que no hay), mejor cambiar todo el estanque por uno de un modelo mas nuevo que trae incorporada la bomba de bencina. Bueno en ese a mi no me tinca poner dos bombas de bencinas en serie u otra disposición, simplemente yo abriria el estanque y sacaria la bomba, enseguida ''by pasearia'' la bomba electrica con alguna manguera, cosa que tu bomba mecanica chupe por donde mismo esta chupando la bomba electrica.

veo que estoy puro dando jugo, voy a tener que seguír buscando el repuesto hasta encontrarlo, la idea de las dos bombas parece que no tiene mucho sentido no me queda otra, alguna idea de como buscarlo en la web? su nombre en inglés?

saludos
hakuna
Antiguo 08-10-2009, 22:49:11   #4
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
veo que estoy puro dando jugo, voy a tener que seguír buscando el repuesto hasta encontrarlo, la idea de las dos bombas parece que no tiene mucho sentido no me queda otra, alguna idea de como buscarlo en la web? su nombre en inglés?

saludos
hakuna
Eso es honestidad , sabes que presion levanta la bomba electrica? , por que si ya tienes problemas de humo negro, que es bencina mal quemada , tu carburador no puede manejar niveles mas alla que lo que entrega la bomba mecanica, lo unico que lograras es andar (si es que anda) mas ahogado tu motor. Si aun asi quieres montar bomba electrica por aprovechar el estanque y esta presion es similar a la que entrega la bomba original, saltate esta , tal como dice JPClon, y llegas directo al carburador.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 11:20:09   #5
Krlanga®
Member
Top 500

Cita:

saludos
hakuna
Flotador: Fuel Sending Unit

Saludos
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 17:01:48   #6
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN

Yo tengo instalada una bomba electrica Holley con su regulador de presiòn... y anda realmente bien....cotizala en summit...
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 17:34:19   #7
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Eso es honestidad , sabes que presion levanta la bomba electrica? , por que si ya tienes problemas de humo negro, que es bencina mal quemada , tu carburador no puede manejar niveles mas alla que lo que entrega la bomba mecanica, lo unico que lograras es andar (si es que anda) mas ahogado tu motor. Si aun asi quieres montar bomba electrica por aprovechar el estanque y esta presion es similar a la que entrega la bomba original, saltate esta , tal como dice JPClon, y llegas directo al carburador.

si dejo la bomba directa al tbi, que pasa con el retorno?, el mismo tiene?, por que la bomba mecánica tiene, pero no me fijé si del carburador baja uno, que se hace en este caso?,

como se puede suprimir la bomba mecánica?, la dejo puesta simplemente? la saco y fabrico algúna pieza para tapar el espacio?

saludos
hakuna
Antiguo 09-10-2009, 17:56:34   #8
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
si dejo la bomba directa al tbi, que pasa con el retorno?, el mismo tiene?, por que la bomba mecánica tiene, pero no me fijé si del carburador baja uno, que se hace en este caso?,

como se puede suprimir la bomba mecánica?, la dejo puesta simplemente? la saco y fabrico algúna pieza para tapar el espacio?

saludos
hakuna
Partamos ordenados mejor , tu jeep tiene carburador o tbi???
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 17:59:17   #9
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN

Cita:
Empezado por SALVELINUS Ver Mensaje
Yo tengo instalada una bomba electrica Holley con su regulador de presiòn... y anda realmente bien....cotizala en summit...
Saludos
Bahhh...pense que era carburado.....
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 19:49:28   #10
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Partamos ordenados mejor , tu jeep tiene carburador o tbi???
TBI, perdón, me falto ese detalle...

saludos
hakuna
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:10.