![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos tengo un rocky bastante preparado para jeepear prefiero el barro y los cerros ala arena , ahora bien como my proyecto de mejorar el rocky aun no termina , ahora viene el cambio de motor , tengo dos motores V6 chevrolet un 2.8 cc y un 4.3 cc y no se cual de los dos me conviena mas en cuanto a rendimiento y potencia , la idea es no romper nada ya que voy a usar la transmision y ejes del rocky y tampoco quiero que me gaste mucho combustible . Que tal es el 2.8 en cuanto a potencia y rendimiento y el 4.3 es igual o superior en rendimiento de combustible???? , atento a sus comentarios , atentamente
Ivo Bakulic V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los dos motores creo que deben consumir lo mismo, la diferencia que con el 4.3 tendras mucha potencia y para mi son mas confiables!!
Lo que si tendras que tener cuidado con la patita dependiendo de los neumaticos que tengas!! Creo que usar coronas de lf20 te ayudara.... Yo quiero lo mismo, V6 4.3 y coronas de lf20!! y 35 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|