Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-10-2009, 22:56:27   #91
Choclo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 51
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre

Amigos:

Buen viaje, que lleguen sin novedades a Los Muermos.

Nosotros desde temprano los estaremos esperando.

Nos vemos entonces.

Choclo
Choclo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2009, 00:55:14   #92
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre

Chuata amigos,

Imposible conseguirme permiso.....
Incluso a la bruja le dije que era un taller de manejo 4x4, para que mi hija (18) pudiera aprender algo (iba a ser la piloto y yo en goma).... se la creyó al comienzo pero. . . . . no hubo caso.

Bueno amigos, espero que le hayan pasado del 1. Suban fotos.

Ojalá puedan repetir esa ruta.

Saludos
Gastón ( sorry, a esta altura, ya estoy domesticado jejejej ).
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 08:13:15   #93
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MARAGAÑO *
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 47
Mensajes: 1.581
Predeterminado Re: Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre

ufffffffffffffffffffffffffffffff
que rutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salimos tipo 2:30 de la mañana, llegando aa mi casa 6:00

excelente la ruta, tengo algunas fotos pero no muchas
la maquina salio en excelente estado

saludos
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 08:33:53   #94
patty_o21
Member
Top 100
 
Avatar de patty_o21
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: los muermos
Edad: 38
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre

Cita:
Empezado por MARAGAÑO * Ver Mensaje
ufffffffffffffffffffffffffffffff
que rutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salimos tipo 2:30 de la mañana, llegando aa mi casa 6:00

excelente la ruta, tengo algunas fotos pero no muchas
la maquina salio en excelente estado

saludos
Estimado:

Que bueno que se fue contento con la ruta!

Queremos volver a hacerla, asi es que estamos en contacto para que nos acompañes una vez más. :)

Desde ya agradecemos tu presencia y esperamos contar contigo para proximos eventos.

Mil Gracias y nos vemos por alli.

patty_o21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 08:39:58   #95
Choclo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 51
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre

Amigos:

No me queda más que agradecer su presencia en este evento, esperamos que se hayan sentido comodos y bien atendidos.

Esta demas decir que su presencia en este evento le dio mayor realce e importancia.
Esperamos poder contar con vuestra presencia en los proximos eventos que organizaremos, manteniendo asi las buenas relaciones y amistades surgidas gracias a este hermoso deporte y hobby que nos une.

Mil gracias a todos y nos vemos por alli, en la ruta.

Robinson Ojeda.
Vice Presidente Pacific Club.
Choclo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 10:10:05   #96
Patricio Uribe S.
Member
Top 500
 
Avatar de Patricio Uribe S.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Puerto Montt X Region , chile
Edad: 53
Mensajes: 538
Predeterminado Re: Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre

Estimados:
Debo agradecer a la organizacion por las atenciones TOTALES en este Mini Raid, Les comento que salimos de la Ruta a las 5 de la Mañana con maquinas heridas y una " baja " que se quedo en la montaña del SARAO ...nuestro Guia Don Robinson Aperrao..,nos espero con fogata hasta que salio el ultimo jeep...y por supuesto a las señoras que nos esperaban con una rico asado a eso de las 6:00 de la mañana en el Quincho.........Muy Feliz de Haber compartido un fin de semana de Mucho Barro ,Camaraderia y Lindos Paisajes...

PATTY esperamos la invitacion para terminar la RUTA Completa......

Un Abrazo a Todos los que hicieron posible Este Raid ...

Bob Sponja

PD: Por Supuesto un Agradecimiento al Teams....a Don Javi ,Don Fredy,Carlos Sanchez,Don Nano Pistola,Jorge Carretita y por supuesto el incanzable ...CHATITO.......
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 11:00:17   #97
patty_o21
Member
Top 100
 
Avatar de patty_o21
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: los muermos
Edad: 38
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre

Cita:
Empezado por Patricio Uribe S. Ver Mensaje
Estimados:
Debo agradecer a la organizacion por las atenciones TOTALES en este Mini Raid, Les comento que salimos de la Ruta a las 5 de la Mañana con maquinas heridas y una " baja " que se quedo en la montaña del SARAO ...nuestro Guia Don Robinson Aperrao..,nos espero con fogata hasta que salio el ultimo jeep...y por supuesto a las señoras que nos esperaban con una rico asado a eso de las 6:00 de la mañana en el Quincho.........Muy Feliz de Haber compartido un fin de semana de Mucho Barro ,Camaraderia y Lindos Paisajes...

PATTY esperamos la invitacion para terminar la RUTA Completa......

Un Abrazo a Todos los que hicieron posible Este Raid ...

Bob Sponja

PD: Por Supuesto un Agradecimiento al Teams....a Don Javi ,Don Fredy,Carlos Sanchez,Don Nano Pistola,Jorge Carretita y por supuesto el incanzable ...CHATITO.......

Bob:

me alegra mucho saber que se sintieron bien atendidos en esta oprotunidad, esa siempre es nuestra idea.

Estamos entonces en contacto y te aviso por este medio si la hacemos otra vez, quizas sea a fin de mes o comienzos del otro. Fue un tremendo gusto haber compartido con ustedes.

PD: Supe que habia chicha pero jamas la vi :( , exigire mi parte pa la proxima jeje.

Saludos Fraternos.

Patty.
patty_o21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 11:03:00   #98
boelckers
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de boelckers
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 41
Mensajes: 1.771
Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre

Cita:
Empezado por patty_o21 Ver Mensaje
Bob:

me alegra mucho saber que se sintieron bien atendidos en esta oprotunidad, esa siempre es nuestra idea.

Estamos entonces en contacto y te aviso por este medio si la hacemos otra vez, quizas sea a fin de mes o comienzos del otro. Fue un tremendo gusto haber compartido con ustedes.

PD: Supe que habia chicha pero jamas la vi :( , exigire mi parte pa la proxima jeje.

Saludos Fraternos.

Patty.
Ojala hagan otra salida antes de fin de año pero traten que no coinsida con el raid de los pokitos u otro evento.

Saludos y que bueno que halla salido todo bien.
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 11:17:11   #99
feña
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: pto. montt
Edad: 44
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre

Los felicito, super bueno el mini raid, la ruta exelente super buena, pa q hablar de la comida estaba muy rica.
El team toyotas maltratadas salieron con algunos problemitas, pero llegamos todos bien.....
feña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 13:56:53   #100
javier_frencar
Junior Member
Newbie
 
Avatar de javier_frencar
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 43
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Raid del Casamiento, si entras no hay vuelta atras. Los Muermos 11 de Octubre

Cita:
Empezado por patty_o21 Ver Mensaje
Bob:

me alegra mucho saber que se sintieron bien atendidos en esta oprotunidad, esa siempre es nuestra idea.

Estamos entonces en contacto y te aviso por este medio si la hacemos otra vez, quizas sea a fin de mes o comienzos del otro. Fue un tremendo gusto haber compartido con ustedes.

PD: Supe que habia chicha pero jamas la vi :( , exigire mi parte pa la proxima jeje.

Saludos Fraternos.

Patty.

holaaaaaa

primero que nada ,,,agradecer a todos los amigos(as) y pacific club
que se portaron a todo ritmo..a Robinson ojeda que se quedo hasta que salio el ultimo jeep,osea nosotros..,,bueno ...A todos los que hicieron posible este evento .a las ..cocineras del quincho ...la comida estuvo de lujo a esa hora 5 de la mañana jejjeje....logramos salir con bob sponja y el willis .andando....

y como ..han comentado ..tambien ojala se pueda continuar la ruta jajajja cmo la ruta de los picados de los muermos,


,bueno ...sin mas que agradecer...y de parte de todo el teamms willis ..fren car ...mi copiloto novato antonio vera..que la rompio en el barro...nanito pistola..don fredy..carretita....xatito...don pato uribe ,,carlitos sanchez ..y todos los que por hay anduvieron....gracias ..


pd;don carlitos sanchez la chicha ..buenisima..jejejej: driving:

Última edición por javier_frencar fecha: 13-10-2009 a las 15:17:29 Razón: link
javier_frencar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:57:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.